Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que Juegos Sexuales Me Recomiendan?

Bueno ps hoy esta cumpliendo años mi novio quisiera sorprenderlo con algun juego bn excitante quiero salir de la monotonía siempre lo mismo quiero cambiar

RECOMIENDEN!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Muy bien, consigue cinco corbatas de preferencia de seda, la idea es amarrarlo de brazo y pies muy delicadamente a las cuatro patas de tu cama, el quedara en una "equis X" en tu lecho, un brazo a la pata de la base de cama, en total harás cuatro amarres (dos de piernas y dos de brazo, pero cada una independiente) perdon si soy repetitivo pero quiero que te quede claro, la quinta corbata sera para taparle los ojos, verifica que no vea nada ok has buenos nudos , pero sin lastimar, el debe verte hacer esta preparación vestida, ya que este vendado y amarrado ponte una prenda intima de encaje solo la parte de abajo, pues tus pechos deben estar libres ok, prende incienso, pon musica suave (NO CLASICA) verifica muy bien que no podra desamarrarse hasta que tu lo hagas , se sobre entiende que el desnudo, platicale muy suave lo que estas haciendo, como te estas tocando y despojando de tus prendas, has pausa en silencio que no sepa que pasa, empezara a fantasear, tocalo, muslos, muy suavemente el torso solo con las yemas, NO un masaje ok .... dejalo con ganas , no lo acaricies en orden, haz pausas en la friccion, usa tus labios, ojo mucho ojo solo tocalo en su miembro una o dos veces, el esperara ser estimulado, no lo tendra, cuentale lo que estas viendo y que te gusta, sientate con cuidado en su pecho y acerca tu vagina a su boca, no la dejes ahi solo instantes, al final pon tu cuerpo excatamente en la posicion de el, el querra tocarte y besarte pero no podra ok, como terminar.... bueno cuando suplique por ti... desamarralo muy despacio los ojos al ultimo y preparate pues sera intenso, disfrutalo luego me cuentas

saludos

• hace 6 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.