Bruno realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Los hombres tenemos punto G?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    El punto G de los hombres, muchos consideran que es la Próstata.... ¿Por qué?.... Porque cuando tú le estás haciendo un fellatio a un hombre (mamar su pene) él eventualmente va a llegar a la eyaculación y por ende al orgasmo. Ambos eventos que son diferentes se producen casi casi al mismo tiempo.

    Ahora bien, si tú estás otra vez haciéndole otro fellatio a un hombre; pero está vez tú con la otra mano que te quedó libre, metes el dedo cordial por el ano y buscas la próstata y le das masajes al mismo tiempo que con la boca sigues chupándole el pene... Cuando ese hombre llegue a la eyaculación (expulsar el semen) el orgasmo que él va a sentir (orgasmo es la sensación sabrosa) el orgasmo que él va a sentir va a ser brutal, va a ser un orgasmo demasiado exagerado... Muchos hombres gritan como si se estuviesen muriendo en el momento en que ellos eyaculan y tú estas ahí, masajeando la próstata.

    ¡¡Te lo digo porque yo misma se lo he hecho a mi novio y él se retuerce como un gusano moribundo y pega unos gritos que no veas!!. Más bien yo tengo que decirle a él: "No vayas a gritar, agarra la almohada y muérdela para que no pegues gritos"

    Por eso es que se considera que la próstata es el punto G de los hombres. El orgasmo que tú alcanzas mediante un frote de la próstata es algo diferente a un orgasmo que sea solo por expulsar el semen y nada más.

    Es igual en las mujeres: Una cosa es el orgasmo clitoriano (frotando el clítoris), otra cosa es un orgasmo vaginal (pene frotando vagina) y otra cosa diferente es un orgasmo anal. Todos son sabrosos; pero se sienten diferente uno de otro.

    Chao.

    ...

    P.D.: El dedo cordial o dedo del corazón es el dedo del medio de la mano.

    .

    Fuente(s): Demás está decir que esto lo sé por experiencia propia. Además yo trabajé en un consultorio médico de un Urólogo y ahí una aprende también ciertas cositas que luego las pone en práctica.
  • hace 5 años

    En la prostata, Por que crees que hay tantos gays?

    (Y Hasta heteros que permiten que su novia se lo haga)

    Porque se siente genial!!!!

    Lo probaras?

  • hace 5 años

    se conoce mas como el punto p porque se encuentra en la próstata se dice que es muy placentero estimularlo desde el ano

  • Anónimo
    hace 5 años

    no es punto p y es la prostata

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    el primero tiene razon pero es mas dificil econtrarlo como el de la mujer

  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

    Se le llama "punto G masculino" a la próstata. Es una zona mucho más sensible que el pene y que te provoca orgasmos mucho más intensos.

    Yo empecé a tocármelo con el dedo y hoy uso un juguete sexual. Es genial!

    Lee más acá:

    http://www.nosotras.com/sexo/el-punto-g-masculino-...

    http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-tips-p...

    http://sexo.about.com/od/Categoria-Tecnicas-Disfru...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Masaje_prost%C3%A1ti...

  • Kyo 15
    Lv 5
    hace 5 años

    Si, me lo estoy tocando ahora mismo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Claro que si!!! Se llama Nies, porqué que queda donde ni es culo, ni es hueva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.