Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ayer me tiré a una que no era mi novia?

Pues ayer estaba con mi novia, y me dijo: voy a comprar ahora vuelvo.

Entonces la ex de mi amigo llamo a la puerta y me empezó a besar. Yo sorprendido la dije para porfavor. Pero me quito la camiseta los pantalones...y....pues ahi me excite y me deje llevar. Tuvimos sexo sin condon. Y mientras estabamos teniendo sexo mi novia habre con llave y me ve en la cama tirandomela. Se va corriendo y la otra se pira y me deja en pelotas. Mi novia esta muy enfadada y no se que hacer la quiero mucho

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ole por ti por tirarte a la otra , y la jodiste con tu novia jajaja

PD: Si te deja que no te parezca raro , a ti te gustaria ver a un tio dandole a tu novia ? yo creo que la dejarias por **** , ella te dejara a ti por hijo **** y cabron jaja

• Anónimo
    hace 5 años

disfrutalo y guardatelo la pobre chica no se merece el sufrimiento si ya no te gusta dejala por que eres un infiellll

• Anónimo
    hace 5 años

el dia que tengas alguna enfermedad espero no se la contagies a tu pareja actual debido a que cuando alguien AMA no se traiciona porque la ente aun no entiende el riesgo que hay en cosas de este tipo?

si asi de rapido se entrego a ti porque no deberias de creer a cuantos mas se entrego?

NO TE LO DESEO PERO OJALA TE CONTAGIE ALGO O SE TE CAIGA EL POLLO PARA VER SI ASI REACCIONAS ENFERMO!!!!!!!!!!!!!!!!

DAN RISA GENTE COMO TU QUE NO PUEDE RESPETAR EL AMOR{}

• hace 5 años

si la querías tanto por que la engañaste? por un momento de calentura? pff

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Pues ofrecele una disculpa a tu novia, cuentale la verdad y ya queda en ella si te perdona o no.

Sin duda hiciste mal, si quisieras a tu novia no lo hubieras hecho; pero como el hubiera no existe, ella tendrá la ultima palabra.

• Rau
    Lv 7
    hace 5 años

provecho man a lo hecho pecho!....

salu2...

• perico
    Lv 7
    hace 5 años

Si es cierto todo lo que dices olvídate de tu novia pues te dejará.... con toda la razón del mundo. o así me lo parece a mi

• Vian
    Lv 6
    hace 5 años

he conocido muchos tipos que se creen muy listos,pero deberías verlos en su primer día de prisión llorando por su noviecita que seguramente pronto se entragará a otro

• Kyo 15
    Lv 5
    hace 5 años

Enseñame e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.