Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me duele el ano pero no me pica ni me arde. ni sangro cuando defeco sólo me duele cuando me siento ayuda?

6 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

hemorroides, toma mucha agua

• Anónimo
    hace 6 años

Hola! Es muy probable que tengas el intestino irritado o hemorroides. Yo sufrí de esto durante 10 años. Hace un año comencé a ir a la nutricionista para mi dieta nutricional y me recomendó Faiber n plus y Aloe beta d le omnilife. Son alimentos que contienen fibras, lactobacilos y vitaminas que descongestionan el organismo y limpian a fondo las paredes del intestino desintoxicándolas. Una vez que empecé a tomar nunca mas lo dejé, tuve resultados en la segunda toma y fueron excelentes. Hoy en día no tomo más protectores gastricos como el omeprazol. Son muy buenos, totalmente naturales y además son muy económicos, el Fiber n plus cuesta $287 y el Aloe Beta $110. Te dejo la página y el teléfono de donde los consigo aca en Argentina, hacen envìos a todo el país;

Www.facebook.com/completonutricionynegocio

Www.grupocompleto.com

011 2204 8605

Saludos!

• hace 6 años

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Es muy probable de que eso sea hemorroides las que tienes ahí.... Me parece raro que no digas que cuando haces pupu (defecar) el pupu sale con sangre, es muy común esto en las personas que sufren de hemorroides.

Deberías ir a un proctólogo para que él te revise.

Hay una planta que se llama Zábila (Aloe vera) esta planta es muy buena para disminuir las hemorroides. Cuando consigas una, con un cuchillo y con mucho cuidado para que no dañes la planta, sino lo menos posible, vas a cortar con cuidado una penca de la mata (una hoja) y luego la vas a dejar "sangrando" de hoy para mañana.

Eso de "sangrando" es que la penca va soltar un líquido amarillo muy hediondo que contiene yodo y este liquido no nos interesa, por eso la dejas sangrando en una posición en la que la penca esté en vertical... Solo la recuestas de la pared (con un papel de periódico en el suelo) para que así ella vaya soltando todo el liquido que te acabo de decir.

Al día siguiente vas a agarrar la penca y con un cuchillo de plástico vas a cortar o retirar la cáscara verde. Adentro vas a encontrar algo que es pegajoso y transparente... eso es el "Cristal de Zábila". Agarras con cuidado porque es resbaloso, el cristal de Zábila y lo vas a cortar con el cuchillo de plástico en dados pequeños de aproximadamente 1 cm de largo... Corta varios... Luego los vas a meter a cada uno de ellos en un trocito de papel de aluminio de los que hay en tu cocina y finalmente lo metes en el freezer de la nevera.

Al día siguiente los trocitos de Zábila van a estar duros y fríos, bueno ahora viene lo bueno: Agarras uno de esos trocitos de cristal de Zábila frío de la nevera y te metes en el cuarto de baño y te lo vas a meter por el ano pa' adentro... Te lo empujas ayudándote con el dedo. ¡¡Es incómodo sí!!, pero funciona. El cristal de Zábila lo vas a dejar ahí metido. La Zábila como es cicatrizante va a ayudar a que la hemorroides se desinfle y desaparezca.

Pero sino cambias tus hábitos de alimentación las hemorroides volverán.

Come más ensaladas y frutas y disminuye un poco las harinas blancas... ¡OJO!: No estoy diciendo que no comas harinas blancas, sí las debes de comer, pero en menos cantidad ahora. Todo lo que es pan, arepa, tortas, bollería en general, hace que en los intestinos se nos peque un sarro fecal y este el es primer paso para a futuro desarrollar hemorroides. Al comer ensaladas y frutas ese sarro fecal es removido de las paredes de los intestinos y cuando vayas a hacer pupu, haces pupu suavecito.

Otro tips buenismo (este lo hago yo todos los días, yo sufría de hemorroides): Cuando te levantes de la cama todos los días, antes de ir al baño a orinar y cepillarte los dientes y desayunar, vas a beber 2 vasos llenos hasta el borde de AGUA a temperatura natural. A los 10 min vas a sentir la necesidad de ir al baño a evacuar y el pupu saldrá suavecito, no tendrás que pujar para nada.

¡Suerte!, recuerda ir al médico.

....

Fuente(s): Mi propia experiencia. Yo sufría de hemorroides y todo lo que he mencionado aquí me lo recomendó mi médico Proctólogo.
  • hace 6 años

Tienes almorranas ( hemorroides)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

por estar en el compu no ya te descubri y a mi no me engañas aaaaa!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor empieza a correr ya al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.