cesar realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿en cuanto tiempo veo resultados en el gym?

veran ayer me inscribi en el gym y quiero saber en cuanto tiempo veo resultados, tengo una buena alimentacion,tambien salgo a jugar futbol con mis amigos,tengo 14 años voy para 15,y peso 57 kilos bueno graxiass

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola te respondo , estas muy flaco para tu edad, el gym no es cosa de meses no te pones musculoso en unos meses es cosa de años , pero si vas a ver resultados en unos 5 o 6 meses , la cosa es que no faltes.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Teniendo esas costumbres te digo:

Se pierde un kilo x semana

Usa la máquina de correr, haz pesas y súbete en esa cosa que vibra mucho ( no se cómo se llama pero tonifica un montón).

También haz abdominales.

Para tonificar yo creo que de 1 a 3 meses pero luego no dejes de ir al gym!!!

Los batidos de proteínas ayudan y también los de frutas.

Si me dices cuanto mides te digo si estas bien de peso

Fuente(s): Llevo 4 meses en el gym, al principio iba mucho, pero luego me sentí bien con mi cuerpo y ahora voy 1 día para mantenerme. A parte juego al voley playa
  • hace 5 años

Yo llevo haciendo pesas desde febrero y te digo que sí tienes que ser MUUUY paciente!! Tus músculos no crecerán en dos semanas.. ni en tres.. es más... nisiquiera en dos meses, comenzarás a definirte a partir de 1 mes y medio... OJO: definirte, que es solo que tus musculos se vean marcados... pero aumentar masa muscular se notará aprox. entre el tercer y cuarto mes... y tienes que seguirle! y así en 1 año podrás aumentar mucha masa muscular. Te lo digo por experiencia. Yo llevo 5 meses y he visto resultados que duran mucho pero tienes que ser muy paciente.

Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Que onda.

La primera semana es para que tus musculos se acostumbren al ejercicio te empezaran a doler y casi no los podras mover.

Al terminar esa semana es cuando comienza el verdadero reto por que tienes que ser muy constante.

Los cambios los puedes ir viendo alrededor de el mes aunque lamento decirtelo no son muy notorios pero tu fisicamente te sentiras genial ,cuando ya tengas 3 meses de ir al gym los cambios sera ya significativos :)

mi consejo es que despues de ir al gym para que se te vena mas los cambios comoas atun con arroz y que trates de dormir mucho con eso estoy seguro que tendras ñlos cambios que deseas.

YO aplique eso mismo en el gym y me funciono perfectamente pero recuerda debes de ser constante y no te arrepentiras

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.