Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿CREES EN EL INFIERNO?

PORQUE Y QUE PASARA CUANDO UNO SE MUERA

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Obviamente no existe ningun diseño de tortura eterna especialmente hecho para los que no cumplen unas leyes.

Lo unico parecido al gehena o infierno podria ser la ausencia de luz, energia divina, de vida, estar solos en la inmensidad, eso si puede ser lo peor, pero aun en esa situacion, si piensas en la fuerza que lo mueve todo, el amor, este viene hacia ti.

Lo que ocurre es que hace 2000 años si no causabas terror entre la poblacion nadie cumplia las normas de conducta entiendes?

Respecto a la muerte:

De verdad crees en un ser creador que destruye lo que crea?

Estamos aqui viviendo una experiencia fisica imperfecta en un mundo experimental, ya que es imprescindible para la expansion de la vida.

Lo que tenemos que hacer es escuchar nuestra intuicion y actuar por y para el bien de todos. Amar y tolerar, ayudar y buscar conocimiento para ser mas conscientes y al transcender, vovler a casa, ya libres de nuestro soporte fisico, empezar la carrera hacia la perfeccion, la gran Fuente Centro primera.

Cuando mueres ocurre que te desprendes de tu soporte fisico degradable y transciendes a otra dimension superior a esta.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJXdE6I0jwM

Youtube thumbnail

Fuente(s): www.urantia.org
  • hace 5 años

Diego, en parte tienes razon con respecto a la existencia de un Dios, no podemos decir que existe pero tampoco podemos negarlo ya que ambas posibilidades son igual de validas e invalidas a la vez. Sin embargo te equivocas acerca de la existencia del infierno, si bien puede que no exista tal y como lo define el cristianismo o alguna otra religion, hay que ser extremadamente ingenuo para pensar que la dimension que habitamos y en la cual esta nuestro universo es la unica. Por tanto el infierno sí existe, pero no es más que una dimension distinta a la nuestra en donde quiza no se pueda existir de manera física. Aun así es comprensible que la gente no quiera ver la realidad pues, en mi opinion, aun no esta preparada para conocerla.

Fuente(s): Mi retorcida, pero pensante, mente.
  • hace 5 años

Nada... simplemente acaba todo. Los seres humanos somos solo una rama mas del infinito universo que se a escapado del ciclo evolutivo, llegando a ser racionales.

Yo personalmente no creo en el infierno y dudo de Dios si existe o no.

La gente antiguamente cuando no sabia porque sucedian las cosas se inventaban historias para poder tener esa "seguridad" de tener el control (en este caso para saber que sucedia), diciendo que eran unos seres todopoderosos y que los cambios climaticos eran su ira. Y asi miles de historias... los cavernicolas, los incas, los romanos, la gente europea en los tiempos del mayor dominio de la iglesia catolica (aun sigue en pie el poder) y un sinfin de historias que no tienen fundamentos y solo se basan en la "fé" y en el "yo solo creo y no me pregunto porque".

Me sali del tema pero tiene que ver con mi respuesta.

NO EXISTE EL INFIERNO!

• Anónimo
    hace 5 años

si, te recomiendo leer el Apocalipsis segun San Pedro, e sun texto apocrifo pero varios videntes y revelaciones coinciden con el.

https://www.youtube.com/watch?v=sKk8QjYNDRY

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.