Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿dieta de la manzana?

Hola, bueno tengo 16 años mido 1.64 y peso 72 kilos, estoy de vacaciones y pues desde que salí de la escuela me propuse bajar de peso, empecé haciendo ejercicio llevo como 2 semanas haciendo una hora y media más o menos de zumba, y e intentado comer lo menos posible pero no bajo nada :C, y mi familia no me ayuda mucho en cuestión de la alimentacion, lei en internet sobre la dieta de la manzana y pues e leído comentarios de que sirve muy bien y otros de que después aumentas el doble, y me llamo mucho la atención por que solo son 5 días, y en mi casa nunca faltan manzanas.

Mi pregunta, mas bien mis preguntas serian: si sigo la dieta solo por los 5 días que dice ahí y después como lo mas saludablemente que pueda y hago el ejercicio que ya me estoy a acostumbrando a hacer ¿habra rebote?, ¿podria seguir haciendo mi ejercicio durante la dieta?, ¿creen que funcione? Si ya la han hecho por favor diganme como fue y así :3, otra cosa ya se que es una dieta muy excesiva para mi salud y todo eso pero solo lo haría por 5 días y después comería normal (lo mas saludablemente que pueda).

Espero me respondan gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Visita esta pagina, encontraras lo que buscas http://efectivasdietas.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 7 años

No sigas esa dieta te da gastritis, te recomiendo ver el canal de metabolismotv en youtube, es un doctor experto en problemas de sobrepeso, y explica gratuitamente todo lo que necesitamos para adelgazar.

Mira primero el video de metabolismo pasivo o excitado esa es la base para hacer dieta.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Linda mira yo no te recomiendo hacer la dieta de la manzana ¿por qué? pues por que te ayuda a bajar de peso realmente? no la verdad es que no porque si te descuidas una semana Boom! ya diste el rebote mejor te pongo esta va yo tengo 14 y amo la nutriologia yo mido 1.54 y pesaba 62 pero ahora peso 48 gracias a esto:

No te recomeindo hacer ejercicio diario por que como aún estas chava te vas a "aguangar" bien feo y sabrás que no te veras cool XD, has ejercicio 5 veces por semana tu sabrás cuales días, no trates de comer menos de hecho cuando comes poco tu cuerpo entra en un estado de "ivernación" que hace que en vez de bajar subas mas de peso y pues sabras que eso causa baja autoestima :( asi que lo que debes hacer es:

En la mañana come un baso de leche, jugo, licuado pero no cafe el cafe no ayuda en las mañanas, y 3 tacos de guisado no pan ni nada de eso.

Como a las 12 come una frutita mira si te gusta la manzana comela pero para que te llene raspala con la cuchara tipo papiya.

De comida un vaso de agua grande hehe el agua es esencial, un plato de comida y tres tortillas.

Como por eso de las 7 comete otra frutita y un vaso de agua.

De cenar cena el café y un vaso grande de agua.

Consejo:cuando tengas ambre toma agua y trata de no pensar en comida y mastica chicle eso ayuda xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.