Migui realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo unos puntos blancos en el glande, soy virgen ( menor de edad ), ¿que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • M G
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Migui, no es necesario ser virgen para tener problemas con los miembros sexuales, puede ser Esmegma, es una secreción que suele acumularse en los genitales de los mamíferos, tanto en machos como en hembras.Esta secreción procede del recambio celular, junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson.1 En el hombre proviene de las células de la zona del glande y de la porción interna del prepucio, y en las mujeres proviene del recambio celular y del sebo de las células en el clítoris y los labios mayores. no te asustes, higienisate bien tu miembro con agua y jabon.

    Si no se va anda al medico, desde ya suerte.!

  • hace 6 años

    Es normal. Es inofensivo. Se llaman Pápulas perladas. http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

  • Que vos sos PUTASO

    ——————/´ ¯/)

    —————--/—-/

    —————-/—-/

    ———--/´¯/'--'/´¯`•_

    ———-/'/--/—-/—--/¨¯\

    ——--('(———- ¯~/'--')

    ———\————-'—--/

    ———-'\'————_-•´

    ————\———--(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.