La fata Morgana realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Por qué ocurre la erección post-morten?

Leí a un usuario que comentó que... una señora argentina estaba chalando con él en la fila para pagar el recibo de la luz, la fila estaba muy largo por lo que veo que les dio tiempo de hablar largo y tendido y la señora ésta dice que cuando su marido murió, al rato ella fue a verlo en el Depósito de Cadáveres, el hombre estaba desnudo y el pene de él se le había metido para adentro de su cuerpo, se le desapareció por completo y sólo quedó un "bojotico" de piel todo arrugado como si fuera un ombligo que le quedó ahí en el pubis, según cuenta la señora. Otro usuario le acaba de dar una posible respuesta.

Pero yo he escuchado ya con anterioridad que a los presos condenados a muerte, éstos que van morir por la horca (ahorcados) una vez que ya muertos, el cadáver del hombre, que aún debe está medio tibio porque acaba de morir, presentan una erección de pene.

Quiero saber por favor a qué se debe esto. Por favor, gente profesional que sepa de estas cosas.

¡Gracias!.

...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Esto puede deberse a dos causas.

    Una, al faltarle a alguien el oxígeno, el corazón bombea más sangre, y al haber más sangre, el tejido esponjoso del pene se llena de esta y se produce una erección.

    La otra, debido a algunas circunstancias, antes de la muerte aumenta la adrenalina del cuerpo, cosa que hace tensar los músculos, como los del pene.

    Espero haberte ayudado :D

  • FATA MORGANA ERES UNA PERRA!

    • La fata Morgana
      Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

      ¿Por qué soy una perra? Eso de verdad lo escuché en el programa radial "Rubén Monasterios y sus corazones solitarios" transmitido por la radioemisora RQ 910 AM. Rubén Monasterios es un escritor y erotólogo muy conocido por manejar estos temas. Él mencionó lo de la erección en los ahorcados.

  • hace 3 años

    Consulta como poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?McC2 contrariamente a beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos asignado valor pero está dificultad se aumentó y teníamos que descubrir un arreglo. La salida la localizamos en estos libros porque ha conseguido remediar su problema pronto y eficaz. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.