Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ponerme en forma?

Hola, tengo 14 años y quiero ponerme en forma, lo que pasa es que a mi edad no puedo ir a un gimnasio, entoces quiero hacer ejercicio en mi casa. Lo único que hago de momento son abdominales y flexiones(poniendo los pies en una silla). Me pueden decir algún ejercicio. Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo que haces esta bien pero para ponerte en forma tmbn cuenta mucho la alimentacion, pero buenos ejercicios son los que haces ves alternando, un dia haces abdominales( cada dia haz mas o azlos por series), otro dia haces flexiones(ves aumentando el numero), y tmbn lo que va muy bien para definir es salir a correr( mas de 30min sino se considera para coger potencia), tmbn puedes empezar levantando garrafas de 5 litros o algo y asi poco a poco iras notando resultados

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

te doy algunos con nombres en inglés que practico diariamente:

-push up, crunches, superman, squats, plank, burpees, lunges

• Anónimo
    hace 6 años

Si puedes ir al gimnasio nose quien te dijo esa tonteria la edad perfecta pa entrar al gym es entre 15-17 años la cosa es no faltar si vas a ir al gym no cargues peso y marcas (aunque no sirve de nada es como perder el tiempo) pero te sirve mas uqe hacer lagartijas o sentadillas, esos ejercicios en casa no sirven mejor haz box u otro deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.