Miguel realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengounos puntitos rojos en la punta de mi pene...?

Hace 3 dias tube relaciones con mi Novia, una ves terminamos a los 20 minutos me salieron los puntitos rojos y suelen picar no mucho pero es molesto tener que rascarme a cada rato... tambien me ah salido un tipo de masa blanca y huele un poco mal... Quisiera saber que es si Infeccion o enfermedad Que meRecomiendan Amigos??'????

PD: A mi novia tambien le han salido los puntitos rojos desde hace 2 dias y le pica igual.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola amigo lamento decirte esto pero parece que es HERPES.

    Sea o no lo sea , sea cualquier enfermedad , es mejor que acudan los 2 a su medico de confianza.

    Ya que no es normal eso de los puntitos rojos.

    Espero solo sea algo temporal , y se pueda curar con medicamentos o algún tipo de

    farmacéutico.

    • ?hace 5 añosDenunciar

      Pero eh leido que el Herpes da como un tipo de ampollas o algo asi no me ah salido nada de eso?¿

  • Anónimo
    hace 5 años

    es recomendable que beas a un medico

  • Anónimo
    hace 5 años

    A mi no me ha salido algo así pero lo mejor ve con tu medico

  • Anónimo
    hace 5 años

    No quiero ser malo, pero uno de los 2 miente... date cuenta el porque, pd: mi coeficiente es de 150 asi que pensalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.