Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como desinflamo el labio izquierdo vaginal ?

Tuve relaciones con mi novio sin condón pero no creo que sea nada de infecciones

pero no tuvimos lubricacion y con el roce

se me inflamo muchisimo el labio izquierdo

que hago para desinflamarlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No hay problema ya te pasará, pero si sigues intranquila, lo mejor es que te laves la vagina con agua y manzanilla, aplícatelo en toda la vagina y ya te pasará.

• hace 6 años

Hola. No te preocupes. Lo que describes parece ser solo el trauma de esta fricción que mencionas. Este tipo manifestaciones son temporales, por lo que solo debes dejar descansar el área genital, para que baje gradualmente la inflamación.

Sugiero que si notas frecuentemente, esta falta de lubricación al momento de la penetración, utilices lubricantes a base de agua, estos mientras se encuentran en uso se pueden resecar, pero aplicando agua o saliva, vuelven a recuperarse, ayudando a que no se irriten las mucosas, ya que efectivamente, reducen de manera considerable, la fricción generada en la zona genital. Suerte

Un Saludo

• Anónimo
    hace 6 años

Nada, solo dejar descansar la zona un par de dias, manteniendola muy limpia

• Ami me a pasado pero eso se te va al dia solo no necesitas crema , y si en el caso k no se te quitara hablelo con un farmaceutico para que te resete una , saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.