Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como controlar la ansiedad de comer producida por los anticonceptivos Mycrogenom ?

eh estado tomando por 5 meses esta pastillas y eh subido mas o menos 10 kilos y en verdad necesito bajarlos porque 5 de ellos son de sobrepeso ,fui a control medico hace 1 mes y la única solucion que me dio fue " debes controlar tu ansiedad" y cambiamos de pastillas a Mycrogenom suave de bayer y aunque si ah disminuido la ansiedad aun sigo engordando , que debo tomar o hacer ya estoy cansada las pastillas me han cambiado mucho me eh engordado,tengo acné y asta me deprimo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    uff algo mas?..xDDD mira tal ves las pastillas te están haciendo mal,.. si hay pastillas que te producen diversos síntomas y una de ellas es la ansiedad. subes mucho de peso.. y el ginecólogo te dirá te podemos cambiar las pastillas etc.. te recomendaría buscar otra opción para que te cuides... hay otras que no producen ansiedad infórmate y busca información pero primero empieza por despertar y dejar esa imagen débil sin ánimos . suerte x)

  • Anónimo
    hace 3 años

    La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen ver, existen millones de sitios Web que dan consejos para curar este apuro tan insuportable pero el supremo sitio queda este https://tr.im/18f3E el lugar donde localizaras el sistema Milagro Para El Acné.

    Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que ubicaras en el programa Milagro Para El Acné.

    Las cremas y los medicamentos pueden poseer efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la averiguamiento que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el mejor – el mejor queda Milagro Para El Acné.

    Uno de los eBooks más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

  • hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/5O82Q para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/7Y09O . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.