Kevin realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Una persona de 13-14 años puede hacer pesas para brazos de 9 kilos? Me pueden dar información de si es bueno oh malo ?

Una persona de 13-14 años,hombre, puede hacer una sola peso para brazos de 9 kilos?

Me pueden dar información de si es bueno oh malo ?

Por si acaso mis medidas son :

1.80 de altura

81 kilos de peso

Y tengo mucha fuerza .

Puedo levantar 80 kilos con los dos brazos.

Actualizar:

De deportes practico rugby de cadete

Actualizar 2:

De deportes practico rugby de cadete

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

La clave está en saber adecuar las cargas correctamente. De entrada decir que un niño no tolera bien las cargas anaeróbicas lácticas, por lo que todo lo que sea sufrimiento e ir al máximo será un error.

A partir de los 16 años se puede hacer una introducción al trabajo del gimnasio, más que todo para que se empiece a aprender a hacer correctamente los movimientos de musculación y familiarizarse con el medio. Una vez que el crecimiento está terminado y la testosterona en niveles establecidos es el momento de empezar a hacer pesas.

• Anónimo
    hace 5 años

Estas muy pequeño

El problema es que te desarrollas de los brazos y no de la paja y es un roperonsote y una llavecita

• hace 5 años

de que puedes puedes pero no deberias ya que atrofia el crecimiento a esa edad .espero os haya iluminado

• Anónimo
    hace 5 años

Estas muy pequeño de edad, espera tener unos 18 o 17 años para hacer ese tipo de ejercicios, lo mas seguro es que ni te hayas desarrollado... Busca hacer un deporte como beisbol, futbol, natacion y despues que tengas edad entra a un gimnasio.... Si haces tanto pero y a esta edad lo mas probable es que te quedes pequeño porque estas en crempcimiento todavia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.