Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Quiero saber si el tamaño de mi pene está bien?

voy a cumplir 16 años el proximo mes y pues quiero saber si está bien o no mide 14.5 cm urgente! sin burlas porfavor gracias 5 estrellas al que me de la mejor respuesta GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Amigo no le des mucha importancia al tamaño de tu pene, creeme que así como esta es sencillamente perfecto.

Sin embargo quiero hacerte saber, que un sin fin de estudios cientificos han llegado a la conclusión, que un pene de tamaño promedio en estado de erección, mide entre 14 y 16 centimetros de largo, al medir tu pene 15.6 centimetros se puede notar que está dentro de las medidas establecidas mi estimado amigo.

Así que ya no le des tantas vueltas a eso del tamaño, que a fin de cuentas lo que importa es que tan bien uses esos 15.6 centimetros.

• hace 7 años

creo q esta bien para tu edad, si quieres hablar un poco mas te dejo mi correo anonimato17@yahoo.cl

• hace 7 años

Estas en la media !

• Anónimo
    hace 7 años

Tengo 14 y me mide 15.6 , tu tamaño esta bien , creo el pene deja de crecer entre los 18 y 21 ...

Pero el tuyo tiene un buen tamaño . el tamaño normal esta entre los 12 y 16 cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Esta algo normal pero la mía media 20.3

Fuente(s): Mi penesote
  • Anónimo
    hace 7 años

ps a mi parecer eso es una pregunta muy rara ya que a que persona se le ocurre preguntar esas cosas en internet si tienes dudas consulta con tus papas

• Anónimo
    hace 7 años

el mio me mide un metro tengo 14 años tampoco se si esta bien o es abusivo pero bueno no pas nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.