Liz. realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Porque me da mucha hambre a cada rato? (ya tengo sobrepeso)?

Tengo 15 años, mido 1.55 aprox. y peso más de 60 kg. no sé que hacer... hoy fui con mi mamá a conseguir pantalones nuevos y la talla 11 ya no me queda, hace 1 año esa talla me iba perfecto y ahora tengo que usar 14, me sentí muy mal porque me costaba que me entraran los pantalones porque mis piernas son muuuuuy gordas y tengo un gran trasero y estoy caderona.... no me gusta para nada, yo veo a todas mis amigas y son super delgadas y yo tengo sobrepeso... el caso es que siempre estoy comiendo, desayuno a las 6:30 am y a las 10 am (receso) ya tengo hambre, llego a mi casa a las 12 y tengo hambre, como y a las 3 horas ya tengo hambre de nuevo y así sucesivamente, antes para calmar mi hambre me la pasaba en la computadora tooodo el dia pero ahora eso ya no me funciona, estuve llorando ya no se que hacer para dejar de comer... Mi mamá no quiere meterme en un gimnasio y siempre se anda quejando de que no hago ejercicio pero yo ya se lo he pedido que me meta a un gimnasio, necesito ayuda, me siento muy mal...

Actualizar:

Siempre me deprimo al probarme pantalones, faldas, shorts, etc... y me pongo a llorar cuando me doy cuenta que la mayoría de pantalones ya no me quedan, estoy casi sin ropa, solo tengo 2 pantalones y 3 shorts para ponerme... y lo demás se fue al caño y 1 pantalón se me rompió de tan gorda que estoy :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Primero que no hay porque deprimirse por eso... Yo no tengo un cuerpo perfecto pero lo acepto y si quiero cambiarlo lo hago... En tu caso si no podes ir al gym, hace ejercicio en tu casa, si decís que el "problema" son tu caderas y piernas haz bicicleta en el aire acostada en la cama o estira las piernas con periodos de 15 veces variando cada pierna, 3 veces. camina lo mas que puedas y si queres hace dieta, no una dieta extrema que toman solo agua por una semana! Si no cada vez servite un poco menos en el plato. Tu estomago se va a acostumbrar a comer poco y ya no te va a dar tanta hambre y si aun así te da hambre come fruta! Siempre la fruta es bien venida antes o después de comer.

Una persona tiene que estar orgullosa del cuerpo que tiene y que no le importe como la miran si queres cambiar que sea por vos misma y no por los demás...

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

Sólo unos pequeños cambios en tú dieta y mas movimiento y podrás mantener un peso saludable. Recuerda tomar mucha agua, el agua fría puede ayudarte a saciar el hambre al igual que las frutas como las manzanas y las peras que tambien tienen mucha agua y fibras. En ayunas tomas un vaso de agua fría y en tú desayuno que debe ser leche semidecremada con granola que contenga almendras, puedes comer encima la mitad de una manzana, eso te ayudara a saciar el hambre, 2 horas despues debes comer una fruta o una barra de granola y agua, 2 horas despues tu almuerzo en el debes evitar las frituras, las harinas blancas, las carnes con grasa, las salsas y el exceso de sal, elige ensaladas, pastas integrales y arroz integral, la pechuga del pollo grillada, verduras como los morrones, las zanahorias y las cebollas. Tambien puedes consumir como postre la mitad de una manzana para saciar el hambre, 2 horas despues puedes consumir alguna fruta con granola o un yogurt con avena y 2 horas despues tu cena en el que no debes incluir carbohidratos, solo ensaldas y proteínas que incluyen las carnes y el huevo, por supuesto tambien puedes consumir la mitad de una fruta. Todo esto si lo haces por un tiempo seguro bajaras esos pequeños kilitos extras, eres muy joven, debes alimentarte bien, la respuesta no esta en morirse de hambre, debes consumir los alimentos adecuados, eso es todo, yo losé porque pérdi 36 kilos!!

• Anónimo
    hace 7 años

tengo una amiga que le pasa lo mismo! pero no te preocupes! Hace ejercicio y cuando te de ocio no comas porq eso es lo que te en gorda!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola,Te invito a que pases por mi blog, allí podras encontrar tips,dietas,consejos,recetas,ejercicios y muchas más cosas para adelgazar de manera rápida y fácil formando un cuerpo sano y saludable.

BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com.ar/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.