Milina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Es el comienzo de mi menarquía?

hola:) em.. tengo 13 años y todavía no me ha llegado la menstruación:) pero como hace 5 meses que tenía un flujo transparente o blanquito y ayer me limpié salió de color marrón como con un poco de sangre y pues yo pensé que me había hecho caca jaja y hoy denuevo era lo mismo solo que con mas sangre y ahora me bañé y me salía sangre sola:( he leído un poco de esto pero no estoy segura y estoy preocupada porque quizás me hice una herida o algo asi jaja

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es tu menarquia. felicitaciones, ya eres señorita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola Milina,

    Tienes algunos síntomas que podrían corresponder a un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas la prueba. Podría tratarse de un spoting por implantación. Revisa esta ficha

    http://salud.kioskea.net/faq/5245-spoting-o-sangra...

    SAludos !

    Peroo quiza sno seaa esoo!!

    quedate tranquila, puede ser sangrado de implatancion. ( SI NO HAS TENIDO NADA )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.