¿Me hago la circuncision?

Hola buenas, pues eso, que tengo fimosis y estoy acojonadisimo, llevo par de meses con la duda de operarme o no, encima no estoy practicando ningun remedio, por lo que necesito ayuda, creo que teniendo fimosis es algo normal que te duela el glande, respondedme a eso si sabeis algo, he leido por internet... mostrar más Hola buenas, pues eso, que tengo fimosis y estoy acojonadisimo, llevo par de meses con la duda de operarme o no, encima no estoy practicando ningun remedio, por lo que necesito ayuda, creo que teniendo fimosis es algo normal que te duela el glande, respondedme a eso si sabeis algo, he leido por internet experiencias de que cuando te haces la circuncision, despues de la anestesia duele un huevo, eso en 2007, ahora, en 2014, me gustaria saber si hay mejores tratamientos, nuevas cremas para que duela menos despues de la operacion, o cosas de ese estilo, porque la verdad, tengo miedo de la operacion y del dolor que pueda pasar, no quiero hacer el amor por la razon de que me pueda doler, y estoy un poco desesperado de que esto me este jodiendo dia a dia, ¿que deberia hacer?, por favor, consejos, remedios rapidos si puede ser, y experiencias personales para saber lo que puedo llegar a sufrir
1 respuesta 1