Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 años

¿kero masturbarme diganme historias calientes?

Chicos diganme historias sabrosas para masturbarme

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

si eres chica, escribeme a ddralbert@yahoo.es

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Escríbeme y te envío unas que escribí para una chica de este foro. guillero.oso@gmail.com, mi messenger de yahoo como orlando.zorio o mi whatsaap +57 314 7425632

• hace 6 años

Jajajaja.

• Anónimo
    hace 6 años

No es una historia, pero esto me gustaría hacerte: Me pondria detrás de ti pegando mi ***** sobre tus nalgas y empezaria a subir mis manos sobre tus pechos a la vez de que mientras lo hago beso lentamente tu cuello y escucho como tu respiración se va acelerando en mis oídos. Sigo besando y dando pequeños mordiscos cuando de pronto empiezas a pegar más tus nalgas contra mí y empiezas a dar pequeños movimientos circulares lo cual me exita y hace que despoje tu playera y te de media vuelta quedando los dos de frente. Una vez hecho esto, comenzaría a besar tus pechos; asimismo, succuinaría tus pezones con pequeños mordiscos hasta dejarlos bien paraditos.

Después, te aventaría sobre la cama e iría bajando con mi lengua desde tu boca poco a poco, pasando por tus pechos, tu ombligo; hasta llegar a tu pantalón.Te lo desabrocharía y te lo despojaría junto a tus pantaletas. Una vez teniendo tu vagina frente a mí, empezaría a lamerla con mi larga lengua de arriba hacia abajo y haciendo circulos sobre tu clitoris mientras inserto 2 dedos dentro de dentro de ti y así estimular tu punto g. Una vez que te haya dejado mojada, me recostaría y te pediría que te acercarás a mí y colocarse tus ricos y suaves labios sobre la punta de mi pene. Empezarías con una lengüetada para estimularme un poco y después con tus dos manos tomarías la base de mi ***** y postrarías tus labios acariciandola mientras tienes tus ojos fijos en mí rostro. Comenzarías a chuparmela rápidamente mientras con tus manos me masturbas y al final te meterias toda mi ***** hasta el fondo de tu garganta dejandola ahí por varios segundos hasta atragantarte un poco. Luego de habérmela chupado, te pondría encima con tus nalgas viendo hacia mí y te la metería hasta el fondo levemente mientras tú subes y bajas para que mi pene se ajuste a tu vagina. Una vez que la tengas metida hasta el fondo, empezarías a cabalgarme una y otra vez, mientras gimes de placer cuando empiezo a penetrarte más rápido a la par de que te nalgueo en cada cabalgada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.