¿Hace dos dia estaba apunto de dormir ya casi dormida y escuche que alguien grito mi nombre y no habia nadie (consejos) doy estrellaaaaas?

Hace dos dias escuche que alguien gritaba por mi nombre, ya dormida desperte y no era nadie

tengo sueños muy raros sueño con el diablo aveces :( un dia antes de eso soñe que iva a un lugar donde vendian cosas de brujeria y se me aparecia el diablo pero despues se convertia en gallo y me queria picar, (tengo 12 años) mi mama hace algunos años creia en la santa muerte pero ya no aora es como catolica y asi pero tambien ase unas semanas soñe a la santa muerte 2 veces

Hay veces que cuando despierto, despierto con rasguños en la panza en la espalda o en las piernas no se que pase me pueden dar un consejo

aaah por cierto si me persino antes de dormir y rezo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

te explico, muchas veces, lo que se come antes de dormir puede afectar a tener un buen sueño o increíbles pesadillas, si, por ejemplo, tomas mucho queso o lactosa antes de dormir, es muy muy difícil para tu cuerpo de digerir igual que otras comidas muy pesadas, tu cuerpo busca una manera de despertarte para que estés activa y puedas digerir esa comida poco apropiada de mejor forma, usando pesadillas, y no las típicas que a la mañana dices, valla pedazo pesadillas, no, sino realmente fuertes que te despiertan y te dejan sudado y te cuesta dormir. para ello usa nuestros miedos mas profundos sacados de traumas, malas experiencias, o de nuestras creencias mas profundas ya que en tu caso se ve que eres una profunda creeyente que teme al diablo y esas cosas. Prueba a cenar mas ligero y mejor y cambiar ciertos hábitos, tu cuerpo te lo esta diciendo, no es el diablo y esas tonterías, es tu estomago.

Por cierto, al moverte mucho, pues es una pesadilla fuerte puedes creer que algo te ha tocado o realmente algo te ha agarrado, en mi caso fue, después de una cena importante en una fiesta, desperté atemorizado al creer que una mano cortada me salto a la cara y me asfixio....y hasta la busque bajo mis sabanas...que tontería, te explico como es posible. y puedes hacer la prueba grabándote, durante la noche inconsciente mente mueves tu cuerpo, en mi caso fue me di un porrazo en toda la cara con el brazo y quedo este encima de las vías respiratorias. etc.

no busques a todo un origen místico o divino, piensa las cosas e infórmate antes.

• hace 6 años

Hola,

Sueños:

En la psicología aun se discute de dónde proceden los sueños o cómo se producen.

Debemos tener cautela y mucho discernimiento con los sueños. Pueden tener diversas fuentes. Pueden ser un fenómeno natural de nuestra mente reflejando inquietudes, angustias, miedos.

Esto se podría estudiar para sacarle provecho; pueden ser un mensaje de Dios, pueden ser una tentación para engañarnos o confundirnos; pueden ser un desorden que lleve a la obsesión. Hace falta discernir y no llegar a conclusiones ligeras.

Cuando los hombres están dormidos, dependiendo del grado de profundidad de su estado de letargo, los sentidos e incluso la inteligencia (en alguna de sus funciones) pueden estar activas.

Esto es fácil de comprobar, por ejemplo, cuando estando dormido escucha ruidos que, de alguna manera, infiere en la historia de lo que está soñando.

Contra los sueños diabólicos o de la muerte, rezar la oración de San Miguel Arcángel:

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

A diferencia de los sueños de la noche, cuando estamos dormidos, los sueños del día, cuando estamos despiertos, nos orientan hacia el futuro.

Pero es difícil saber si estos sueños, los mejores y más queridos, nacen de la esperanza o del miedo; si en ellos se adivina lo que debe ser y será ciertamente Dios sabe cuándo, o si en ellos huimos de las penas del presente y nos evadimos de la realidad.

Si estos sueños movilizan nuestra voluntad, si nos sirven de aliento para denunciar con eficacia el mal y promover el bien paso a paso, son hijos de la esperanza. De lo contrario, nacen del miedo y no sirven de nada.

.

Saludos

.

• Anónimo
    hace 6 años

Tuve esa experiencia hace unos años. Acababa de regresar de mi trabajo, estaba sola sentada en mi cama descansando y de repente escuché clarito que alguien gritó mi nombre. Casi pude ver una caverna y al fondo una figura masculina, pequeña por la lejanía, había gritado mi nombre, y pude reconocer la voz de un hermano ya fallecido. Fue tan fuerte el grito, clarísimo.

Yo en lo personal creo que fue mi hermano. Lo quise mucho. Espero esté bien.

No me asusté. Creo en un Dios maravilloso no castigador. Te envío la experiencia de una mujer, Anita Moorjani. Tenía cáncer terminal linfático. Estaba invadida. Y tuvo una experiencia espiritual asombrosa que provocó que todos los tumores se encogieran y desaparecieran. Es un gran caso médico y espiritual. Ella habló con su padre y una amiga que había muerto de cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=vGszDKZTmL0

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Habla con un sacerdote de tu parroquia. No te asustes de esas cosas que tienen muchas explicaciones razonables. Te regalo una frase de Santa Teresita que escribiio cuando tenia mas o menos tu edad "un alma en estado de gracia no tiene nada que temer de los demonios, que son unos cobardes, capaces de huir ante la mirada de un niño"

Fuente(s): "Historia de un Alma" de Santa Teresita de Lisieux
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/IjPS2 . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura https://tr.im/ygwL8 . Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.

• jose
    Lv 6
    hace 6 años

Necsitas ayuda divina, DIos te esta amonestando y retiro su proteccion. receta.

Ve a misa, ora salmos de proteccion, da limosna y en las noches pidele angel de la guarda, creelo te lo enviara, cuando tengas pesadillas o miedo, llamalo y vendra en tu ayuda, tiene alas, mide 3 metros y tiene una espada y es luz en plena oscuridad. Recuerda, Dios todo lo puede y es lo unico que necesitas.

Leee la biblia, ayuda a las personas cuando puedas.

• hace 6 años

Es una voz del otro mundo creo

• Anónimo
    hace 6 años

Quizás son pesadillas, yo también tuve pesadillas con el diablo, y que alguien me buscaba para matarme.

Y hubo varias veces que cuando despertaba veía sombras en forma de humanos a un lado de mi cama.

Yo lo que hice fue buscar más de la presencia de Dios para mi alma, y leía y todavía leo el salmo 91 todos los días de la biblia. Le dije a unos hermanos en la fe, que oraran por mi sobre este problema, ya duermo bien.

Yo te aconsejo que hoy le pidas perdón a Dios Padre por tus pecados, El dondequiera esta, e invita a Jesús que more en tu corazón. Y Búscate una Iglesia Evangélica Cristiana donde se predique a Jesús como el único salvador.

Juan 10:10

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

-Escuche gratis por internet; Radio Nueva Vida

-Vea gratis por youtube: La Pasión de Cristo - Completa sin cortes subtitulos en español

-Vea gratis pelicula de “Jesus” por YouTube: The Jesus Film (Spanish-Latin American Version with Subtitles)

• hace 6 años

cuando lo llaman a uno es porque alguien piensa y tan grande es la fuerza mental que tu escuchas que te llaman, Tienes buena suerte y una gran bendición y el diablo te la quiere quitar, ten cuidado, si lo vuelves a soñar da vuelta a tu almohada. en las noches antes de dormir lee el salmo 91 y pide a Dios protección para ti y tu familia y la virtud que te ha dado, que ningún enemigo visible o invisible te la pueda quitar. En la iglesa católica antes tenían en los altares a la muerte con el nombre de san pascual, lo conocí porque mi mamá era católica y en casa había un altar y ahí tenía ese cuadro, si la has soñado es porque es posible que te quiera pasar algo o vas a cometer un error que después te arrepentirás entonces te conmina al arrepentimiento y que andes con cautela porque si Dios le ordena, ella simplemente cumple. con lo de los rasguños quizá una entidad te está molestando pero lee el salmo 91 o puedes todas las noches comenzando desde el salmo 1, leer cada noche uno y orar, no rezar, porque el rezo son palabras repetitivas que otro escribió, sí puedes utilizar ejl el padrenuestro, pero antes del final pide con tus propias palabras lo que quieras. Tendrás una gran lucha pero vencerás en el nombre Santo de Jehová.

• raquelhace 6 añosDenunciar

Gracias por tus respuestas tan bien explicadas, esta dificil a quien darle las estrellas ya que explicaron muy bien los primeros 3 (entre ellos tu) :) Buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.