Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿Ayuda me chuse con una aguja de farmacia?

Vi una aguja en mi casa de farmacia y estaba tapada no se si ya estaba usada aunque no creo estaba tapada y yo la alse y no pense que eso fuera a chusar facil :c entonces cogi la aguja y me hise en la piel encima de la vena la meti pero no toda solo un poquito y me salio un puntico de sangre y la saquue y hay al lado lo volvi a hacer despues me puse una curita 10 minutos despues saque la curita y fui a mirar y se me hizo algo negro hay como una costra o algo asi en la piel ¿Que hago? Ayuda :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ojala no te de sida.

• Anónimo
    hace 6 años

¿ Y a quién de le ocurre usar una aguja (jeringa),sin saber si estaba usada o no? En primer lugar esa acción fue muy estúpida de tu parte con todo respeto, espero que te sirva de lección. Pues bien no sabemos si esa aguja estaba usada o no primero deberías pregonar en tu familia si era nueva o ya la había usado alguien, si era nueva no hay de que preocuparse, sólo lava el área donde pusiste la jeringa, ponte un curita nuevo y no toques el área, pero si ya estaba usada ve a hacerte un examen de sangre para ver si no pescaste una enfermedad o infección que espero no sea así. Mientras tanto haz lo que te dije y nunca vuelvas a hacer esas tonterías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.