Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿No puedo quitarme el tampon?

He probado quitarme el tampon varias veces, pero duele muchísimo, el dolor me lo impide sacar. Como puedo hacer para que no me duela y sacarmelo.

Me lo he puesto en mi primer dia de regla y no me costó de poner despues de un par de intentos. Pero ahora, no esta ni dentro ni fuera, se ha quedado como atascado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hace varias semanas escribio otra chica que le paso lo mismo que tu, no podia sacar el tapon.Yo le recomende masturbarse, imagino que no es facil si estas nerviosa, pero tranquila, relajate e intetalo si quieres, te lo digo asi se lubrica y saldria mas facil por la lubricacion. De todas forma ella pudo hacerlo en la ducha mojandose con el agua ;) Suerte ya contaras

• hace 6 años

Eso es que has sangrado-un poco, ni se aprecia-, se ha quedado pegajosa y ahora el tampón esta agarrado. La solución consiste en mezclar agua, una cucharadita de sal, avecren-que tiene oxido,- y un petisuis, danacol o activia-yogur NATURAL, sin trozos- que tengas.

Las remueves y te frotas la parte de fuera-la vulva- con ellas, para prepararlo, y luego derramas lo más liquido en la vagina, con sumo cuidado. Espera medio minuto y luego, mientras te lo sigues echando, tira poco a poco del tampon hasta que salga completamente. Si está casi todo fuera ya, no hace falta ni que esperes, pero cuidado porque a lo mejor duele.

De todos modos, deberías ir al medico para estar más segura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.