? realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿5ESTRELLAS* Sufro flujos desde hace años, con tratamiento solo se calma un tiempo, que puedo hacer?

Desde que quede embarazada de mi primer hijo hace 10 años, yo tenia 17, empece a sufrir de flujo blanco, aveces amarillento, pero casi siempre me causa mal olor, me la he pasado todo el tiempo tratando de sanar esto, me mandan hacer cultivos y todo, pero el tratamiento solo hace efecto por un par de semanas y vuelve el flujo otra vez, siento la parte baja del abdomen muy cargado y me duele, antes pensaba que mi esposo era la razón pero ya tenemos 3 años separados y no he vuelto a tener relación ni sexo y aun así sigo padeciendo de este mal, cuando analisan el flujo siempre salgo con inflamación y alguna infección ¿pero que demonios es lo que lo causa tan facilmente? Yo trato de cuidarme al maximo, incluso no me baño en piscina y para la higiene uso agua filtrada, no dejo de usar protector en la ropa interior porque es muy abundante y me moja, ya estoy tan cansada que ya me da peresa ir al medico siempre con lo mismo, el ya debe pensar que hago las cosas mal, he cambiado de ginecólogo varias veces y los buenos solo logran tenerme bien un par de semanas :(

Si alguien me puede hacer alguna sugerencia o comentario de ayuda se lo agradesere infinitamente! GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

busca una persona ke venda un producto ke se llama factores de transferencia diles ke necesitas rite start para mujer y rio vida y un belle vie te tomas dos capsulas de belle vie al dia un paketito de rite star y una onza de rio vida diaria tiene todas las defensas ke necesitas y es un antibiotico natural el tratamiento es para un mes en tres meses se te kita y nunca mas te regresa y kedas inmune al cancer es lo mejor ke puedes tomar amiga mi email es rosario_araiza2360@yahoo.com para cualkier pregunta suerte

• hace 6 años

Tienes bajo el sistema inmune, por eso las frecuentes infecciones, una manera de elevarlo podría ser, tomar por 7 días, un vaso diario de jugo de zanahoria y repollo, mitad y mitad

Fuente(s): Médico Naturista
  • hace 6 años

Chicas....¿Baños sucios? Hay RIESGO de Infecciòn!

Evitemos contraer infecciònes o ponernos en riesgo al hacer acrobacias

¡El nuevo dispositivo llamado CONOX te hace MÀS ligero ir a esos baños inimaginables!

WWW.CONOX.COM.MX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.