Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿ayuda con mi peneee?

Pues el poblema es el siguiente:

Mi pene cuando esta erecto no se curva hacia arriva, sino q tiene una lihera curva hacia abajo. Tengo 15 años.

Cuando esta erecto, no se me decubre el glande solo, sinos q lo tengo q acer yo, puedo pasar un poquito mas del glande, pero si sigo me duele.

Ayudaaa

Mi correo es: soidel.pue@gmail.com

Porfavor ayuda.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

La curva es normal, puede ir hacia arriba, hacia abajo, derecha o izquierda. Lo otro puede ser frenillo o fimosis. Si el frenillo es muy corto a veces provoca dificultad al retirar la piel del pene. Eso se hace con una intervención muy sencilla, te hacen un cortecito en él y ya está. Fimosis es que también hay dificultad al retirar la piel, pero por otras causas, eso se opera también, lo comúnmente conocido como "circuncisión".

Pregunta a tu médico, sin vergüenza.

Fuente(s): Mi médico.
  • hace 6 años

Es normal la curvatura al no ser que sea exagerada, mucha gente tiene una pequeña curvatura. En el tema del dolor es normal si no te masturbas, te recomiendo la masturbacion asi el ******* se acostubra y no te dolera y tambien es normal que el glande no se descubra del todo siempre necesita una ayuda. Tu pene es normal no te preocupes pero puede que necesites masturbarte o retirar el ******* repetidamente para que asi se acostumbre puede que te siga doliendo la primera semana o mes pero luego veras que no duele nada. Espero que te sirva saludos y no te preocupes tu pene es normal

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

la curvatura del pene

puede tenerlo hacia cualquier lado

pero es mas comun que sea recto o hacia arriba

de todas formas no hay forma de corregir la forma del pene

quizas con una dolorosa y costosa cirugia

con respecto al prepucio

no implica ningun problema que baje aunque sea con la mano

le cuestion es que baje con o sin la mano

baja a diario todo el tiempo

para que el pene se acostumbre y ya no duela mas

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

a mi medolia cuando era chibolo.. te maasturbas???

si lo aces.. t daras cuenta k lleugo podras descubrirlo sin dolor alguno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Ve al médico, puede que tengas fimosis o algun problema con el frenillo. No es grave no te preocupes, y mas común de lo que piensas.

Puede que tengas que pasar por quironfano, pero es una cirugia ambulante y te vas a casa nada mas acabar.

Hazme caso, ve al medico.

• hace 6 años

pues aver tengo el doble de tu edad lo que debes hacer es poner tu pene siempre hacia arriba en el calzoncillo para que el musculo se modifique a estar de esa manera tienes muchos años para que eso suceda empieza a tener relaciones sexuales y a darle uso de toda forma masturbate y hazte oprobios y veras que poco a poco se te pondra como uno de verdad pero hacia arriba simpre cuando este en pocision de reposo , si no tienes novia consigue plata y pagale a una ramerita por ahi hazlo con un perro un gato tu hermana tu prima pero debes empezar a usarlo hasta el cansancio y convertirlo en una pequeña bestia zalut!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.