Ricardo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Puntos en mis encias?

Amigos...hace 3 dias atras me sacaron la raiz de una muela y como imagino quedo muy ultrajada la encia que la suturaron con 3 puntos...hoy me doy cuenta que pasando la lengua por ahi se me estan soltando los puntos...ya que siento un hilo medianamente largo que sale de la base...sera normal eso? el martes que viene me van a sacar los puntos...pero me siento extraño al saber que quizas mañana se me salgan del todo...gracias por su tiempo y respuestas....exito a todos...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola Ricardo!:D

Si te los iban a sacar hasta la proxima semana, es porque debian estar minimo 1 semana, para cerrar mejor tu herida. Pero paso que se te ha botado el hilo quirugico (error o rechazo de tu organismo) lo cual era normal. A veces se liberan solitos... 3 dias ayudan. Solo sigue sin masticar por ese lado y menten buena higiene con tu boca. Todo esta bien. De cualquier manera no faltes a la cita con tu medico.

Saludos!! 【ツ】 ♥

• hace 6 años

Hola, lo que pasó es que se soltó la sutura un mal nudo en ella, no te preocupes a menos que te duela si la sutura se engancha en algo.Acude a tu cita para terminar que quitarlo.Puede pasar que se suelte.

No pasará nada malo.

Suerte.

Soy Odontólogo con muchos años de experiencia y realizando extracciones.

• Anónimo
    hace 6 años

Quizás te hayan puesto mal los puntos o has comido algo que los haya aflojado.

Espero que te vaya bien ✌️

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.