Daniela Malik. realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿creo que padezco inicios de trastornos de personalidad múltiple AYUDA!!!?

Últimamente e investigado una enfermedad llamada Trastornos de personalidad múltiple, y mis síntomas son:

_depresión.

_Miedos.

_dolor de cabeza.

_Y también siento una ansiedad impresionante que me dice que haga algo y si no lo hago no se me quita es horrible :(

Si no es esto, entonces ¿que puede ser?,solo tengo 14 y me pasa desde principios de este año.

No he sufrido de abuso sexual, nunca, aunque aveces se me vienen recuerdos de problemas que mi mama tenia con mi padrastro, que eran horribles, el me decía que llamara a la policía y ella que no, entonces yo no sabia que hacer, esto paso a mis 8 y 9 años, y no lo recordaba tanto, como lo recuerdo ahora.

Ayuda, por favor respuestas serias y concretas, estoy preocupada, muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

si te vienen esos pensamientos negatvos de tu ninez, es algo que puede perjudicar tu vida...yo tuve padrastoy nos hizo la vida un talco a mi mama y a mi, porque el era terrible, pero, a pesar de eso, no pienso em eso...ya tengo anos y noo me dejo solo recuerdos desagradables alguna ves...no es normal que eso te de vueltas en la mente.... vete al sicol... eso te ayuda mucho... te dam tecnicas.. okey? suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.