Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como empezar una dieta vegetariana?

Bueno lo que pasa es que, toda mi vida tuve un rechazo increible a la verdura... si se que es malo, pero no tenia consciencia y condicione a mi cerebro a rechazarla hasta ahora, 19 años. Bueno ahora es cuando quiero tomar manos en el asunto... ultimamente intento probar verdura en zumos... resien se a que sabe la zanahoria... en serio.. :(.. me cuesta comerla pero quiero intentar.. quiero tener una vida mas saludable y tambien lo quiero hacer por respeto a los animales... se que es complicado al principio pero quiero lograrlo... pero ahora el problema es que tal vez me descompenso o algo, porque toda mi dieta se baso en todo menos verdura... mucha carne...

Que consejos me pueden dar, para iniciar... supongo que no debo contar la carne de mi dieta de golpe... comerla cada cuanto tiempo... que alimentos debo incluir que reemplacen lo que me proporciona la carne...

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

lo que puedes hacer es buscar una herboristería cercana a tu casa para que allí te digan como

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Te felicito y me parece algo valorable lo de hacerte vegetariana por los animales.

En cuanto a como adelgazar y bajar de peso te invito a que pases por mi blog, allí podras encontrar tips,dietas,consejos,recetas,ejercicios y muchas más cosas para adelgazar de manera rápida y fácil formando un cuerpo sano y saludable.

BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com.ar/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.