Skuinki realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿me duele mucho al terminar de orinar?

Bno la situación es esta hace como 1 semanas tuve relaciones con mi pareja y después de eso llegue a la casa y al dia siguiente me comenzó un dolor re molesto al terminar de orinar llevó asi como 5 dias y el dolor va en aumento a toda hora voy al baño , me dan muchas ganas de orinar y me duele mucho al terminar de orinar que será en verdad estoy muy preocupada ayúdenme!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola Skuinki. Mira, este padecimiento es causada por gérmenes, por lo regular bacterias que ingresan a la uretra, se le conoce como cistitis. Entre los principales síntomas, se encuentran los que manifiestas tener, como son dolor o ardor al orinar, así como también, deseos de orinar con frecuencia, también, en ocasiones puedes manifestar una sensación de calambres en la espalda o en la parte baja del abdomen. El tratamiento es a base de antibióticos por la vía oral debido a que hay un riesgo de que la infección se disemine a los riñones.

Acude con tu médico, ya que es probable que necesites de algunos estudios clínicos, para saber a ciencia cierta que bacteria la provoca, y entonces puedas recibir tratamiento. Suerte

Un Saludo

• Camm
    Lv 4
    hace 6 años

Es una infección muy fuerte, ve con el ginecólogo y te recomendara medicamento, a mí me paso lo mismo, mi tratamiento duro 1 semana pero desde el primer día el dolor se fue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.