¿Se olvidó de mí?

Hola,, me llamo Eva y mi mejor amiga se llama Saskia. Veréis, no sé si será imaginación mía o que, pero últimamente noto a Saskia, mi MA, a la cual yo conozco desde pequeñas, un poco distante. No me escribe tanto como antes, y aunque ponga me gusta en todas mis fotos de instagram, ya no me habla como antes. El otro día la escribí y ni me contestó, me contestó horas después y encima ya no me llamaba ni MA, antes que siempre lo ponía...ahora, la acabo de enviar un SMS diciéndola como me siento y no sé si habré hecho bien, pero si no me contesta me sentiré fatal..¿qué hago? :( Encima veo que pone estados y fotos tristes en WhatsApp y no me cuenta nada, cuando antes me cuenta todo...posiblemente haya encontrado a otra mejor amiga mejor que yo..

1 respuesta

Calificación
  • Miri
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Quizá esté deprimida y no quiere hablar con nadie, deberías platicar con ella sobre como se siente ELLA y luego como te sientes tú y así podrían descartar malos entendidos, es falta de comunicación, deja de mandarle whatsApp y mejor llámale o ve a visitarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.