Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿es normal sangrar dias despues de tu primera relacion sexual?

Resulta que hace 5 dias estaba con mi novio y comenzamos a hacer manitas :') y el pues me introducio dentro su miembro pero como me dolia bastante y le dige que no y paro, dos dias mas tarde por la noche cuando fui al baño , al limpiarme habia una pequeña mancha leve pero nada importante, y pense que fue de la ruptura del himen , al dia siguiente fui a su casa y lo intentamos de nuevo, finalmente lo hicimos , la primera relacion sexual, acabo la cama llena de sangre, supongo que por la ruptura entera del himen, cuando llege a casa me limpie bien y sangre un poquito pero nada , leve , al dia siguiente me paso lo mismo , me fui a limpiar y sangrado leve , pero esque ayer cuando fui a ducharme, me toque un momento porque me lo notaba raro y estaba toda la mano llena de sangre, me limpie y sangre gran cantidad durante 3min aprox. ... hoy me lo he mirado de nuevo, hasta me he metido un dedo por si acaso y salia sangrando aun , poco pero sangraba , me he limpaido de nuevo y otra vez , pero esta vez una cantidad moderada,.. y la menstruacion no puede ser porque ya la tube ..

Es normal?? Esque es super raro ..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Amiga creo que estas embarazada, eso pasa cuando quedas embarazada en la primera vez que tuviste sexo

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mas probable es que sea tu regla, tuviste cambios hormonales y por eso se altero y te llego en eso momento :) pero si te duele mucho yo te recomiendo que acudas con un ginecólogo puede ser que te alla lastimado

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.