Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Menstruación? Ayuda chicas.?

Hace como dos semanas terminé la regla y hoy me dió un dolor fuerte y era una mancha de sangre en mi ropa interior solo una mancha no he botado más. Que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Hola :) Mira por poca experiencia q tengo es normal porq a veces se va la regla pero vuelve por o dos o tres dias mas luego. Asi q creo q no es nada para q te preocupes. Me paso antes. Pero para sacarte dudas consultalo cn tu mama abuela tia o alguien q te pueda explucar mejor. saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas veces tienes cambios hormonales en el transcurso de tu regla y tardan en hacer efecto fisico si te duele mucho o hay alguna incomodidad de lo "normal" visita a un ginecologo

Suerte!!

• hace 6 años

Hola Sele!! :D

No mencionas tu edad (eso es importante)

Ya habian pasado dos semanas. . . . el utero se contrae (reflejos) de manera natural, para eliminar residuos del sangrado/menstruacion. Por eso ese dolorcito y la manchita que viste. Supongo no tienes vida sexual activa, verdad? (ese es otro dato a conocer) Lo que mencionan de los cambios hormonales tambien tiene un poco que ver (la edad!! la necesitaba). Cuida tu alimentacion (no chatarra) hidratate bien, (liquidos a beber) y procura no estresarte. Son varios los factores para que nuestro cuerpo funcione optimamente. Tomas alguna medicina? (otro dato)

Saludos!! 【ツ】 ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.