¿Alimentación después de Apendicitis?

hola, hace exactamente 9 días fui operado de apendicitis, me dieron de alta hace 5 días, con lo que también me dieron un REGIMEN LIVIANO, lo estoy siguiendo a la perfeccion y tambien estoy tomando antibioticos, el caso es que quiero saber cuanto tengo que seguir esta alimentacion, la nutricionista me dijo que eran 10 días, pero no me quiero arriesgar (además que me muero por comer frituras ya), supuestamente llevo 5/10 días del regimen, por ejemplo, ¿puedo comerme unos nuggets o unas papas fritas el dia 11? o es demasiado apurado y tengo que darle más tiempo?

muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

ES conveniente que te informes cual es el régimen adecuado para tu edad y tus actividades y de paso aprendes cuales son los alimentos sanos y recomendados para mantener la salud.

Las frituras... muy convenientes no son.

Cuidate

• hace 6 años

Procura no comer cosas grasosas

Puedes comer Chile pero con moderacio

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno creo que hasta para ti queda claro que si al dia 11 le entras a unas papas fritas y una hamburguesa no te vas a sentir precisamente bien

Lo ideal es empezar a comer "normal" poco a poco, pero el ritmo lo decides tu. Hay gente por ejemplo que no tolera los lacteos incluso semanas despues, pero eso ya depende del paciente

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.