¿Dónde esconden el pene (los que lo tienen grande)?

Los jugadores de beisbol John Rocker de los Bravos de Atlanta y Tim Thome de los Medias Blacas de Boston, tienen la fama (supongo que de vestuario o duchas) de que son de los que tienen los penes más largos del mundo del beisbol.

El John Rocker tiene 12 pulgadas de miembro cuando está fláccido y el otro, el Tim Thome se gasta nada más y nada menos que 13 pulgadas de pene. Un testigo que diz que lo vio cuando él salía de la ducha, dice que aquello parecía el brazo de un bebe ahí colgando y que cuando se sienta en el taburete (banco) el pene quedar colgando cual péndulo. La misma esposa de Tim confirma esto cuando dice que el pene de él mide 13,5 pulgadas.

Suponiendo que todo esto sea verdad y que estos sujetos sean unos "Hombres-Burros", ¿Cómo diablos hacen ellos para ocultar todo eso cuando llevan el uniforme puesto?, pues no se les ve nada de nada, no marcan el bulto que, se supone, deberían de marcar... ¿Cierto?.

Por lo que veo eso de acomodarse el pene es todo un arte, ¿no?.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La verdad ni idea, es mejor preocuparse por otras cosas mas importantes.

Fuente(s): Yo, Salu2:D
  • Anónimo
    hace 6 años

bah el mio mide 13 cm y no marca nada no se me nota paquete alguno je me pongo jeans y no se me nota nada paresco un niño

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Se lo doblan hacia abajo y lo meten entre sus piernas casi tocando el Ano, ya te imaginaras cuando caminan lo rico que han de sentir rosando su Ano.

• Anónimo
    hace 6 años

a ti te lo voy a decir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

no se

mi boxer lo sostiene

y marca paquete!!!!

jajajajaj mejot piensa en cosas nas importante

pervetid@ de que ..

????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.