Jose realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿alguien me puede decir si la pastilla amitriptilina clorohidrato sirbe para problemas de sueño porfabor?

lo que pasa es que me cuesta dormir en la noche por que me entra como miedo o aveces ansiedad y aveces es como imnsomnio me cuesta mucho quedarme dormido y me despierto en las noches y fuy a medico y me reseto estas pastillas de 25 mg me dijeron que para empezar probara con media pastilla si no habia problema, eso me asusto bastante tengo mucho miedo de morir dormido y cosas asi la cosa es que me tomara eso ya que cuando duermo duermo muy poco y ando bastante cansado en el dia solo tengo 18 años y estaba tomando melisa hasta ahora que me dieron la pastilla sirbe realmente si es que alguien la ha tomado? me asusta pero dicen que es buena

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Men los pensamientos que te generan miedo y por consiguiente ansiedad no te los quita pastillas para dormir, palabras linda de un sicólogo o hierbas naturalez ni siquiera hacer mucho ejercicio. Yo pase por lo tuyo el año pasado y ahora ya mucho que vengo durmiendo bien. Eso solo lo pudo hacer Dios cuando crei en su poder por lo que me dice en la biblia. Yo entiendo xq es horrible pasar esa ansiedad miedos antes de dormir. Estar cansado todo el día. Los pensamiento surgen solos, el tema es que uno quiere deshacerse de esos pensamiento negativos xq provocan miedo y no se pueden xq si se podrían entonces hubiesemos elegido no tener esos malditos pensamiento. Bueno ese milagro solo lo hizo Dios. Ahora ese miedo se me fue y descanso normalmente. Ojala algún día le des una oportunidad a Jesús de entrar a tu corazón y sacarte ese maldito miedo que te azota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.