Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hmm.. Chicos, descríbeme una patada en los huevos.?

Hola, pues eso, quiero saber como reflejáis una patada en los huevos. Aquí os dejo la mia:

Sientes como tu centro de gravedad se sitúa en los huevos, bueno, el centro de gravedad y 7 centros comerciales, porque es un peso que no se puede describir. Y poco a poco, esos 7 centros se van convirtiendo en 14, desplazándose todos ellos hacia arriba. Te duelen los intestinos, la barriga, el pecho, el alma, la garganta...

Y ahí estás...tirado en el suelo, en posición fetal, con tus manos cogiéndolos, jodido de dolor, quejándote, con tus 21 centros comerciales encima de todo tu cuerpo, con un mayor peso en los huevos, deseando que nunca te hubiesen dado en los huevos. ¿Y qué haces? Esperar a que se pase. Es cuestión de tiempo. No hay otra solución. Ya pasará. Pero mientras dura, notas como en cada centro comercial que hay sobre ti, va habiendo más gente y hay más peso sobre ti.

Un hombre, después de su primera patada en los huevos ya no es el mismo. Es un trauma, que muy pocos superan, por no decir ninguno. Y todos, todos, recuerdan su primera patada en los huevos....

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 6 años

Todo depende de la fuerza con que se de...Aquí la ventaja es que los testículos ,por estar expuestos a los golpes por lo general son bastante resistentes a los golpes,Y el dolor primero se localiza en los testículos y pasa rápidamente al vientre y al estomago como si te sacaran el aire...Pero en su mayoría de los caso el dolor desaparece muy rápidamente....Lo que pasa que la mayor parte de los hombres por nada se están quejando,o haciendo todo un expectaculo,por un golpe de esos,Yo hago todo tipo de deportes sobre todo de artes marciales y otras actividades..y me han golpeado esa zona y fuerte de momento duele pero asi com hacer una gran escena nunca...no digo que no duelan ,claro pero tampoco es para tanto...y si eres mujer dice mi hermana y mis amigas que como lo describo es prácticamente igual que un dolor de ovarios,pero ellas dicen que prefieren que el dolor se les desaparesca,como a uno pero en caso de las mujeres el dolor les dura hasta tres días...lo que no pasa con los hombres si acado unos minutos y listo se sique con lo que se estaba haciendo....esa es la gran ventaja con respecto a las mujeres y sin tomar en ellas un golpe en los senos que por cierto mi hermana me dijo que es super doloroso....Ok.....

• hace 6 años

ehhh???

bueno hasta ahora no me han pegado en los huevos

jajajaj hoy casi me pegan

pero por suerte

no se como hice y me movi hacia atras y me pegaron en la pierna

de lo que me salve!!!!

jajaja hubiese sido la primera vez que hubiera sentido eso

tambien hubiera sido muy feo

era en el cole

nooo

de lo que me save

aunque siempre eh tenido esa duda de lo que es ser patiado el los huevos

• Anónimo
    hace 6 años

No la verdad eso se olvida muy rapido pero si dule realmente el dolor se concentra mas en el vientre(de los huevos pasa al vientre) ademas hay una forma de aliviar el dolor de inmediato. Una patada en los huevos no es para tanto pero si dule un chingo eso no cabe duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.