Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tengo Síndrome de Asperger?

No sé que diablos tengo, mi mamá nunca ha querido tratar mi personalidad excéntrica y eso me está causando graves problemas. Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo, lo cual lo sé gracias a mis manias, pero algo me dice que tengo Sindrome de Asperger

1-Soy muy sincero y directo y he tenido varios conflictos debio a eso y no puedo evitarlo

2-Cuando era niño me tocó el primer día de clases en Kinder (1er dia de escuela) mis padres me miraban para que jugará con los demás niños y me conociera pero yo siempre estuve sentado y tranquilo.

3-Cuando era niño tenia pocos amigos y era ultra callado con diferentes obsesiones (las cuales cambiaba a menudo) como la Astronomía y el Universo

4-Ahora soy adolescente y hablo más (lo cual no es común en Aspergers creo) soy demasiado abierto y excéntrico me meto en problemas por mi personalidad

5-Tengo gustos por cosas raras de Ciencia y Esoterismo y no puedo evitar hablar de las cosas que me gusten aunque moleste a las personas

6-Tengo tics en mis manos, no puedo evitar juntar el dedo del medio con el pulgar velozmente muchas veces

7-Me gusta leer demasiado lo cual hace que me desconcentre de mis estudios

8- Soy muy ordenado (creo que es por el TOC) ocupo mi camisa dentro de los pantalones y siempre uso mis zapatos limpios y el cierre de las chaquetas hasta arriba

Bueno estas son mis dudas ¿Tengo síndrome de Asperger? ¿Es normal que un Asperger hable mucho? ¿O son callados? eso es todo, gracias ayúdenme por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No has hablado de las emociones, la empatía. Los Asperger tiene dificultad en empatizar con los demás, en comprender más allá de lo verbal. Si lees mucho está bien, pero tambien haz algo que cultive tu lado creativo y artístico, pintar, dibujar o construir.

Busca información de Asperger en internet, y lo averiguarás tú mismo, aquí has dado poca información para poder concluir si eres o no. Al menos yo no lo sé

• hace 6 años

no tienes sindrome de asperger solo que eres un resentido social , y medio friki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.