¿Enfermedad estomago que es?

Hola me hicieron unas pruebas una endoscopia y me salio que tengo una pequeña lesion inflamatoria fibrinada y en la biopsia que tengo gastritis erosiva y ahora me han hecho una manometria y ph metria de 24 horas y en la ph me sale que tengo reflujo acido patologico y en la manometria que tengo en el cuerpo esofagico ondas peristalticas con amplitud aumentada en tercio superior y medio y inferior normales y un transtorno motor inespecifico y hasta noviembre no voy al digestivo y mi doctora de cabecera no sabe lo que significa alguien me podria ayudar y decirme si eso es bueno o malo gracias espero sus respuestas y perdon por la ortografia

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Mientras esperas la consulta con el gastroenterólogo, trata de tranquilizarte, pues la ansiedad , el nerviosismo y muchas veces la disconformidad desencadenan, aumentan y mantienen esos síntomas que aparecieron en los estudios realizados.

No se te ocurra fumar o consumir alcohol.La alimentación blanda te ayudará.

• hace 4 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su estabilidad interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?cp9V Este volumen es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el manual también te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El libro No Mas Acidez todavía viene con una respaldo de satisfacción. Tienes dos meses para probar el libro y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el dinero sin ninguna problema.

Aun de esta forma, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del libro No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.