Anónimo

¿contestenme porfaPorqué me duele tanto la barriga cuando me baja la regla ??,?

Antes no me dolía tanto la barriga cuando me baja la regla me dolía pero poco osea lo normal pero esta semana se me ha bajado y madre mia que dolor es el tercer dia y sigo con el mismo dolor uuff y abtes a mi nunca me dolieron los pechos ni nada pero esta vez me dolian los pechos y también las axilas tengo 15 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

posiblemente te duela el vientre y no la barriga lo que es absolutamente normal no te pongas a comparar con las demas personas los dolores que te dan porque cuando a la mujeres le baja el periodo el cuerpo no lo toma igual para todas las chicas de igual manera si te sientes insegura consultalo con tu mama u otra persona cercana :D

• hace 6 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• hace 6 años

Eso suele pasar muchas veces. Hay veces que te viene la regla y no te enteras, y otras veces que parece que vas a explotar del dolor. Puede que hayas pasado por una época de estrés o que tengas desajustes en los niveles hormonales, y por ello se produzca la dismenorrea (menstruaciones dolorosas).

A mi cuando me duele tanto, lo que hago es tomarme un ibuprofeno y descansar un poquito :)

Mucho ánimo ~

• Anónimo
    hace 6 años

Tal vez pueda ser que hallas pasado por una situacion de nervios, si es asi intenta relajarte y toma ibuprofeno;

Un desorden hormonal tambien podria ser, tienes que ir a la ginecologa para que te haga un chequeo para constatar que todo se encuentre en orden, si la situacion continua lo mas probable es que te recete anticonseptivos para regular el dolor y las hormonas -que son las incomodidades que estas pasando-

suerte

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.