Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿respondanme porfaaa es urgente?

Antes no me dolía tanto la barriga cuando me baja la regla me dolía pero poco osea lo normal pero esta semana se me ha bajado y madre mia que dolor es el tercer dia y sigo con el mismo dolor uuff y abtes a mi nunca me dolieron los pechos ni nada pero esta vez me dolian los pechos y también las axilas tengo 15 años

3 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años

si tienes un orgasmo, todos tus organos reproductores se mueven y se quita el dolor. en otra oportunidad cuando ya te vaya a venir puedes masturbarte y evitas esas molestias

• hace 5 años

No es justo que tengas que soportar dolores solo por el hecho de nosotras las mujees y la sociedadha asumido que es normal, no , ve al medico para que te recete calmantes y si notas que duele mas de lo normal esta bien que te preocupes, muchos cancres, problemas etc estan ahi, y como el cuento que es normal que duela muchas mujers dejan que los problemas avancen

• Anónimo
    hace 5 años

es normal no te preocupes , aunq si el dolor persiste anda al medico , pero no hay de q preocuparse , es super normal , tambien pueden dolerte la spiernas , la espalda , en esos dias te puede doler hasta la vidaaa jajaja XD saludooss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.