César realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Tengo casi 19 años y mido 1.70, puedo crecer un poco más?

Bueno pues quisiera tener un poco más de tamaño, en estos momentos voy a natación una hora y media los fines de semana, pero pronto cambiaré mi horario para ir dos horas de lunes a viernes, eso me ayudará un poco?, mi padre mide 1.68 y mi madre 1.60 o algo así, mi abuelo paterno mide 1.75 o un poco más, y la mayoría de mis primos por ese lado de la familia miden de 1.75 en adelante, incluso uno mide 1.90 y sus padres miden ambos 1.60, tengo esperanzas de crecer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

MEJOR 3 HORAS DE EJERCICIOS AMIGO!!

SE SUPONE K LA HORMONA DEL CRECIMIENTO ACTUA CUANDO HACES EJERCICIOS Y NO PUEDES MASS,,, Y AUN CONTINUAS ASI ES CUANDO SEGREGAS LA HORMONA,,,ADEMAS HAY LIBROS DE ESTIRAMIENT GRATIS POR INTERNET ,, NOSE SI FUNCIONAN DICEN QUE EN 6 MESES CRECES ALGO..

• hace 6 años

bueno los hombres crecen por un periodo de tiempo mas largo que las mujeres, creo que hasta los 24 o 25 años asi que todo es posible, aunque para el "estiron" estas un poco viejito jeje. Ahora tambien podrias seguir el camino de messi e inyectarte hormonas, ya que messi estaba para ser enano y las hormonas hicieron que fuera solo "bajo". Pero eso trae sus desventajas, como ciertos problemas de salud y dependencia. Yo te recomiendo que comas sano.

• LUISMA
    Lv 6
    hace 6 años

No mucho mas pero aún estas en edad de desarrollo creo que hasta los 22/24 años, jugar al baloncesto dicen que es mas efectivo que natación y tambien vitaminas , dile a tu medico tu preocupación y puede asesorarte que tomar para combinarlo con el deporte, algo mas ganas seguro suerte. Una vez a la semana si que es poco te aconsejaría al menos 4 dias por seman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.