César realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo casi 19 años y mido 1.70, puedo crecer un poco más?

Bueno pues quisiera tener un poco más de tamaño, en estos momentos voy a natación una hora y media los fines de semana, pero pronto cambiaré mi horario para ir dos horas de lunes a viernes, eso me ayudará un poco?, mi padre mide 1.68 y mi madre 1.60 o algo así, mi abuelo paterno mide 1.75 o un poco más, y la mayoría de mis primos por ese lado de la familia miden de 1.75 en adelante, incluso uno mide 1.90 y sus padres miden ambos 1.60, tengo esperanzas de crecer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

hasta los 20 21 puedes crecer, pero si te toco la loteria de 1.70 conformate con eso, no entiendo para que quieres ser mas alto, estas bien, fijate en mi: mido 1,63 y mi madre mide 1,80 y mi papa 1,60

• hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?qfq2

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que todavía ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.