¿Tengo algun trastorno psicologico?

Explico: hace meses tenia algo de sobrepeso, unos 10 kilos, los perdí en unos 5 o 6 meses al principio me encontraba bien, me sentia bien con mi fisico, me he vuelto muy deportista, hago deporte todos los dias , principalmente porque me hace sentir muy bien, hago unos 100km o mas de bicicleta por semana combinado... mostrar más Explico: hace meses tenia algo de sobrepeso, unos 10 kilos, los perdí en unos 5 o 6 meses al principio me encontraba bien, me sentia bien con mi fisico, me he vuelto muy deportista, hago deporte todos los dias , principalmente porque me hace sentir muy bien, hago unos 100km o mas de bicicleta por semana combinado con abdominales, flexiones y otros ejercicios de tonificacion, aun asi, ahora cuando me veo en el espejo me siento mal, me sigo viendo flacido incluso gordo aun estando en un peso normal, me deprimo viendome en el espejo, sin embargo pasados unos dias me miro en otro espejo y me veo bien, y asi alternativamente pasando de la euforia al derrotismo en cuestion de horas por la imagen que veo de mi mismo en un espejo, os agradeceria alguna ayuda sobre si podria ser un trastorno obsesivo o alguna otra cosa, gracias
2 respuestas 2