GUARD-WALL realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿DESEO usar esteroides que me aconsejan?

deseo usar esteroides la vd q dos añlos duros de gym hize ypor una depresion lo deje y perdi ese cuepro q tanto habia logrado, pero ahora lo quier muchooo mejor q antes, como usar corectamente eso y tambien en q manera ya q me dicen q el problema es el abuso del mismo,gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

inyectarse esteroides en el pene tiene mejor efecto

suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

los esteroides te achican el pene .tome remedios que lo tenian y el pene se me achico asta llegar a uno de 8 años .despues al pasar el efecto se me puso normal 13 cm

• hace 6 años

MI META ES TENER UN BUEN CUERPO ESTETICO Y BIEN DEFINIDO

• hace 6 años

Usar esteroides conlleva serios efectos secundarios y perjuicios para la salud. Los esteroides ayudan a inhibir la respuesta inflamatoria del cuerpo, por lo que es usado como tratamiento para algunos padecimientos bajo supervición médica. En cuanto al ejercicio, permite la recuperación más rápida del ejercicio y el incremento en generación de masa muscular; pese a estos beneficios el uso de esteroides no constituye una estrategia efectiva para la hipertrofia muscular, supone un riesgo mayor a sus beneficios. Existen otras sustancias más seguras (en las dosis establecidas por la OMS u ensayos clínicos) como la creatina. Así que, antes de usar cualquier sustancia consulte a su médico y/o nutricionista de confianza. Aquí entre nos, es más satisfactorio y más saludable tener un cuerpo marcado y fuerte sin usar ninguna sustancia. Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

1.- Tener en mente cual es el objetivo

2.- Comprar buenos productos

3.- Entrenar más duro aún

y comer más y mejor

Yo utilizo solo para definición trembolona, hormona y evidentemente testosterona.

Ya que compito en modelo fitness ahora estoy en transición a Men Physique.

Después haces un post ciclo para limpiarse

Fuente(s): Men Physique hasta 1.75
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.