Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿algunas pastillas para suicidarme?

No tengo problemas d amor,estoy enfermo y no puedo sanarme.. ya me va doliendo 10 meses el cerebro,me hecho tomografia y me dieron tratamiento.. y no me sane.. tengo fiebre 10 meses tambien.. tome una gran cantidad de antibioticos y nada... tengp el riñon y el higado frwgado... la fiebre siempre me da entre 8;30 y 9 pm y la verdad me siento deprimido... siento q me quemo.. por fuera y por dentro.. me levanta la fiebre desd mi estomago hasta mi cabeza.... yo solo quiero morir.. y dejar de sufrir...y no me digan q valla ala iglesia pork no lo voy a hacer.. Dios ayuda a lps cristianos y yo no lo soy... solo quiero unas pastillas para morir rapidamente... haaa. Y tambien me quema el estomagp creo q es gastritis.. y no jpdan con eso q la vida es bella...bella para muchos.. una ****** para muchos...

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si he de morir, si tienes que morir...

...pues aceptalo, pero muere dignamente!!

Y no se quien c@rajos te ha dicho a ti

Que no puedes curarte?

Miles de personas se han curado antes y despues que tu y dices que no hay cura?

El problema contigo es obvio...

Y si no quieres vivir...

...entonces muere como un heroe.

has algo alguna ves en tu vida

Muevete, resucita aunq sea un momento

Y entrega tu vida en algo q valga la pena

Y al final, vete,pero como un heroe

Nunca como un cobarde

Sino como un Leon

• Anónimo
    hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1QFRd es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante años porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta forma que, usa este volumen y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• hace 5 años

Si estás enfermo, se puede deber a causas de baja salud. Puedes ver este video donde explica claramente todo al respecto de la enfermedad y sus causas.

https://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

• hace 5 años

Muy bien, y quien no tiene problemas? Los problemas forman parte de la vida y quien se rinde antes de tiempo es un cobarde, se fuerte, la vida es bella a veces y a veces no, pero cuando las cosas se complican y la vida te pone a prueba no te rindas lucha!!!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

tienes toda la razón hermano, mientras unos ríen, otros lloran, mientras unos gozan, otros sufren... pero esa pregunta que haces no deberías hacerla por este medio. yo sufro de migraña y se como se siente cuando te da una jaqueca durante dos días seguido.. pero yo se que tu caso es diferente, pero no deberías buscar esa respuesta por internet, habla con una persona que de verdad te pueda ayudar.

imaginate que te tomes unas pastillas que no hagan lo que esperas, y que te dejen peor de lo que estas, eso sería desastroso.

Fuente(s): habla con un familiar, explícale como te sientes y pídele ayuda.
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años

¿Porqué todos los presuntos suicidas, aquellos que NO se quieren suicidar, tiénen que hacer público el evento?

Suicidate y déja en paz al resto del mundo.

• hace 5 años

bueno a ver, no vengo para decirte que no te mates ni se de pastillas pero:

- si estas hospitalizado podrias disfrutar y relajar mientras te cuidan y piensas relajadamente una meta para tu existencia

- quiero comentar yo me pasado suave mente una hoja de navaja pero realmente no quiero matarme es solo depresion mometanea

-si te vas quitar la vida al menos sigue la idea busdista de que es importante morir en paz

-si quieres dejas una nota con ideas tuyas para tu funeral y tu lapida

-medita bien lo que vas a hacer por favor, buena suerte en lo que decidas quisas no se todavia quieras darle una meta a tu vida... buena suerte en lo que decidas, disculpa de verdad no se de pastillas para morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.