Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿hola tengo 14 años y mi pene mide 14 cm es normal que mida asi?

pienso que los demas la tienen un poco mas grande que yo pero quisiera saber si es normal tener el pene de 14 cm a esta edad por favor necesito una respuesta buena y si tienen por ai una foto para comparar .. mi skype es JAVIER ALCORTA y mi correo elec es javieralcorta291199_14@hotmail.com .. les agradesco sus respuestas

11 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No es ni normal ni anormal. Cada uno tiéne el que le toca y no se puede reclamar.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1C6dK

    El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más noble y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • hace 5 años

    jajajajajajajajajaj, que pendejadas responden, busca informacion en estudios para que estes tranquilo, pero estas perfecto chavo. no te preocupes.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La medida no es mala, a la mayoría les mide eso a los 14 años.

    Yo también tengo 14 pero me mide un poco más, cerca a los 16 cm.

    Att: MrAndrés

    mrandres26@hotmail.com

    Skype: mrandres26

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues yo a los catorce años no es por presumir poro me media 17.6 cm

    Fuente(s): Yo me lo Medí antes de hacer el jelquing
  • Anónimo
    hace 5 años

    Tienes Facebook?

  • hace 5 años

    si, es normal para tu edad

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    envia tu foto a mi correo y yo te ayudo , cgamos12@gmail.com

  • Anónimo
    hace 5 años

    Con todo respeto del mundo pero lo tienes chiquito la verdad y no te preocupes no pasa nada... Lo tendrás que valorar a tu tamaño

  • Anónimo
    hace 5 años

    depnde de la estatura como seas i la edad no tiene mucho que ver cuanto te mide,mas bien es la estatura si eres bajito lo tendras pekeño i si eres alto pues mas grande supongo yo i ademas lo eeh comprobado ;)

    pd:no te incomodes xq sea una chica jajaja :")

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.