Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿me gusta mi psicologo. que hago?

Hace dos meses empeze mi terapia y el primer dia que vi a mi psicologo me agrado mucho

no solo fisicamente, su compania fue muy agradable, la segunda terapia fue muy corta y yo estaba muy nerviosa por su presencia. por motivos de distancia el me mando con su colega la cual esta mas cerca de mi casa. no he dejado de pensar en el ni un solo dia no niego que quisiera tener algo mas con el pero yo se que no puedo dejar que eso pase por que soy una mujer casada y ademas el como psicologo sabe basicamente toda mi vida y eso me estresa y me averguenza mucho. por otro lado la relacion que tengo con mi marido esta muy deteriorada ya que yo no lo amo como antes y esto es por problemas que tuvimos hace mucho tiempo. aun que estamos tratando de seguir con nuestra relacion. no quiero buscar a otra pareja eso esta claro en mi mente pero, por que no puedo dejar de pensar en este tipo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tu psicólogo hizo su trabajo contigo, y te escuchó atentamente como haría un buen amigo. Te sentiste a gusto con él, en su compañía. Eso es lo que necesitas, que alguien te escuche y te comprenda, sin juzgarte.

Debes de tener amigas, habla con ellas y comparte lo que sientes.

• Anónimo
    hace 6 años

si tu lla no amas a tu marido termina esa relacion si es qe crees qe no funcionara ,e intenta pensar bien si emberdad te gusta tu psicologo .ten en cuenta qe ese sentimiento tal vez no sea de amor sino de agradecimiento por acompañarte y despues de averlo pensado bien si tu respuesta es qe si te gusta intenta hablar con el y dile tus sentimientos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.