Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como me suicidio sin dañar a mi bebe?

Hola

No soporto más mi vida, soy infeliz cada momento y ya no tengo fuerzas para luchar más contra mi misma, asi que, al que me vaya a decir que mi decisión es cobarde, creo que hay que ser muy valiente para quitarse la vida, yo llevo años pensándolo y no soy capaz de hacerlo

Supongo que lo mas rápido y menos doloroso será un tiro en la cabeza, el problema es que estoy embarazada. Quiero esperar a que mi bebe tenga buen peso para que nazca sin problemas y quiero hacerlo antes de que nazca porque temo que si le veo la cara no podré hacerlo y volveré a lo mismo de siempre: yo infeliz, amargada y amargando a todos a mi alrededor. No quiero que mi hijo tenga la desgracia de vivir conmigo, ya mi hijo mayor lleva aguantándome 6 años y no quiero que sea que un infeliz el dia de mañana por culpa de su madre.

Por favor, ayudarme, yo sólo quiero descansar de una vez....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No te suicides, lucha por tu vida. Ves si lo necesitas a un psicologo. Pide perdon a los que te han tenido que aguantar. Vive tu vida. planteate esta pregunta: ¿Que será de tu hijo sin su madre biológica?

>>>>>>>>>>>>>>>>

Para suicidarte tienes que parir a tu hijo, si no morirá contigo. No hagas eso, por tu bien , y por el bien de tu hijo.

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso, hija-porque creo que eres bastante joven para ser mi hija-un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

creo que estas deprimida y/o traumatisada de una manera bastante seria para necesitar - urgente!! el apoyo profesional de un psiquiatra -en la vida real -en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...en tan que te sientes tan mal- vete inmediatamente al hospital...siii....

te estoy suplicando:que NO HAGAS NADA para danarte -ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdate que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida y fisicamemte y como alma que eres..creo que mereces mucho mejor que eso....

creo que tu medico de familia y tu gynecologo alla deben ser involucrados tambien con que te pasa...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real-pero -hasta la prueba contraria- es probable que se trata de algun sorto de desequilibrio quimico dentro de tu cerebro-hiciendote que te sientes tan mal- y es muy comun...y es mas alla de la buena o mala voluntad de uno- y tiene cura...siii...no neglijar -por favor...

y -con permiso- creo que tu bebe -aun- no- nacido- te necesita- y te necesitara y luego...y- por lo tanto- en mi humilde opinion- el/la merece mucho mejor que crecer sin su mami...

ojala- que NUNCA no te rindes , que NUNCA no te derrumbes, que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza, ni la autoestima tampoco...

ojala que SIEMPRE te acuerdes de esta chica- alora- anos atras -de 17 anos de edad- que-un dia helado de Inverno- caminando por su escuela- fue brutalmente herida por un tren...ambas sus piernas fuen amputadas - arriba de sus rodillas...

tenio miedo-al principio- y de morir- y de sobrevivir..

sobrevivio, se caso, es la madre de dos chicos y...sigue practicando deportes como nadar, bicicleta, aun escaladar paredes...usando protesas -por supuesto....

ha representado a su paisito- dos veces- en los Juegos Paralympicos....una historia verdadera...

ella fue capaz de reconstruir su vida desde sus ruinas ...COMO pensas que tu no lograras a superar tus problemas?! COMO pensas a renunciar?!

benida, sana y poderosa - y protegida hacia todo mal que seras- hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel...buena salud....
  • hace 6 años

Tu infelicidad tiene una raíz física. Muchas personas tienen bloqueos físicos que les impiden sentirse bien. De hecho la mayoría de personas no pueden respirar bien debido a esos bloqueos, y entonces el cuerpo no se oxigena. Y el oxígeno es vital para nuestra salud.

Tú lo que necesitas es simplemente sentirte bien, mejor, y eso es algo físico, pero si llevas tanto tiempo tambien has creado un problema mental, de impotencia e inseguridad. Solo trata tu fisico, respira hondo varias veces al día, sal a la naturaleza, y come frutas y verduras, y verás que mejoras progresivamente.

Puedes mirar este texto:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Y este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

• hace 6 años

Preciosa,mira solo mira que tienes un motivo mas para vivir no dejes a un pequeño niño indefenso sin su madre, tu no sabes como lastima a un pequeño ser no tener a su madre, ¿te gustaría que tus hijos fueran suicidas como tu, porque saben que su madre se mato?, debes buscar de Dios en el encontraras la paz que buscas sin necesidad de morir, busca un psicólogo, debes ser fuerte te prometo que cuando pases de esto, seras feliz porque fuiste fuerte.

No lo hagas preciosa, no sabes el daño que le haces a tus hijos haciendo esto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Nuestra felicidad está en amar a Dios, buscalo a El que te ama y te vas a sentir muy amada/o y feliz...busca un sacerdote de confianza y que te ayude a una relación más estrecha con Dios y te guíe para hacer una buena confesión, después de la cual quedarás lleno/a de paz...Te lo garantizo..te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: emmaglobina@yahoo.com saludos

• hace 6 años

Gracias por vuestras respuestas, me animan a hacerlo, tal vez esta vez lo consiga!

Mis hijos se criaran perfectamente con su padre que es una persona muy estable emocionalmente y que adora a sus hijos

• hace 6 años

Pues ello esta muy mal llevas años así y vas y te embarazas de nuevo sufrir propia mente esta bien es tu vida y haces lo q quieras de ella pero influenciar a mal la de unos seres inocentes piensas el daño q en un futuro sentirán al saber q su madre decidió suicidarse antes q vivir con ellos para bien o para mal lo q un hijo quiere es estar al lado de sus amados padres creo deberías dar eso niños en adopción y luego liberar no solo a ti si no al mundo de una mujer q trae vidas a sufrir al mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.