Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Alguien me ayuda?

Tengo 15 años y quiero saber si mi pene es grande para mi edad o pequeño, si hay alguien de mi edad por aquí que quiera ayudarme que me diga su skype

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tiene que medirte de 10cm a 16 mas o menos. Menos de 10 es pequeño y mas de 16 ya es grande.

    Yo tengo 14 y me mide 17cm jajajaj

    Fuente(s): Yop
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 5 años

    A tu edad un tamaño normal va de los 13 a los 15 cm erecto.

    thyeor@yahoo.es

  • hace 5 años

    Si quieres este es mi gmail shiphchr@gmail.com, tengo 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.