Jonantxu realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como tener buen cuerpo en un mes?

Holaa, tengo 14 años, mido 1,74 y peso 49kg. Estoy demasiado flaco (soy ectomorfo).

Como puedo tener buen cuerpo (subir de peso, tener abdomen...) en un mes??

Esque mee voy a la playa y puees no quiero pasar verguenza jajajajajaj :* bye

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• hace 6 años

corriendo y haciendo abdominales

• Anónimo
    hace 6 años

Toma muchísima agua pero mucha mucha mucha , como más grasas , proteínas , vitaminas y minerales ponte crema en el músculo que vayas a trabajar tiene que estar muuuuuuuy hidratada tu piel , para que mientras vaya creciendo el músculo , la piel no s estire de golpe y salgan estrías , diario en la mañana haz 100 abdominales , y otras 100 en la noche , necesitas comer mucho de todo lo que te dije porque sí no con el ejercicio en lugar de hacer vas a quemar músculo ! Suerte ! No le hagas caso a los pesimistas !

• hace 6 años

en un mes?

super mega imposible

y con tu peso

al menos dale 6 meses

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

yo tambien tengo 14 antes era más o menos delgado era como peter languila pero empeze a hacer como 30 abdominales por dia , flexiones de brazo y trotaba y asi uno va a ganando fuerza y el cuerpo se va modificando, pero ojo, que todabia al igual que yo no entrene tanto y no esperes todabia mucho resustado porque todabia no tienes 18 o más , no haz tanto ejercicio pero tambien debes comer sano como por ej: verduras, cereales,legumbres,lacteos(por el crecimiento) y no comer la lamentable porqueria chatarra como las Lays, Coca cola, Hamburguesas etc. A si siempre toma mucha agua.

saludos y chau . :P

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.