Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ultimamente me canso muy rapido?

Tengo 13 años y es que ultimamente me canso con correr muy poco es malo, tengo que ir al medico o no tengo que preocuparme

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Rafy.

Mira, no sabría si es normal o no con la poca información que nos brindas, pero te voy a dar 2 opciones:

1: Eso se llama adolescencia, caes en un estado de flojera, todo te ta flojera, hasta para ir al baño, para comer, incluso podría hasta decirte que para respirar y eso es normal, solo necesitas un poquito de acondiscionamiento físico, un Km. diario, caminando o trotando y así lograras mantenerte con más energía.

2: Eso puede ser peligroso, ya que si te sientes cansado como si hubieras corrido muchisimo, y no sóo en eso, sino en cualquier otra actividad, necesitas que te vea un médico porque algo le falta a tu cuerpo, talvez no te estes alimentando correctamente, pero sería recomendable que fueras a hacerte un chequeo médico.

Saludos desde México CIty

Sayounara

PD: ¡Hatsune Miku para presidenta!

PD: No te me estreses por eso :)

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola esta es la verdadera respuesta:

te sientes cansado porque te faltan vitaminas en tu cuerpo y en tus comidas no hay suficiente proteina y acidos grasos como los omega 3 debes cambiar habitos de alimentación con una comida equilibrada que contenga los 114 nutrimentos que tu cuerpo necesita, contactate a fitnesslife_2012@yahoo.com o jameslife@outlook.es yo te puedo hacer llegar esta alimetación comunícate ahora

• hace 6 años

no es cierto es por que estas bien puerca

• hace 6 años

talvez estas pasadito de kilos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Es Igual que yo, No Puedo correr Mucho me Aguito Fui al Medico y me Dijeron que Sufria Del Corazon! PEROO! NO TE Asuste es Normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.